El astro argentino se convirtió en el primero en marcar 20 o más goles en 7 temporadas seguidas

Messi rompió también el récord de Puskas en la Liga Española

Messi rompió también el récord de Puskas en la Liga Española

Publicación:25/01/2015 - 12:07h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El "crack" argentino del FC Barcelona, Leo Messi, se convirtió frente al Elche en el primer jugador de la historia en la Liga BBVA que anota 20 o más goles a lo largo de siete temporadas consecutivas, una marca que ostentaba Puskas desde 1964, con seis cursos

Messi jamás se cansa de batir récords, y es probable que a estas alturas ya simplemente lo haga sin darse cuenta. Frente al Elche, el astro argentino del FC Barcelona se convirtió en el primer jugador de la historia de la Liga Española en transformar 20 o más goles durante siete temporadas seguidas, en un récord que mantenía Férenc Puskas desde el año 1964 con seis campañas consecutivas y que ahora "La Pulga" ha superado al encadenar 21 dianas en 20 partidos de Liga este curso.

El argentino anotó un "doblete" espectacular en el Martínez Valero repartiendo además dos asistencias de lujo para Neymar, con las que el brasileño logró sellar también su particular "doblete". Si no fuera por los ocho penaltis marcados de Cristiano Ronaldo, Leo Messi y "CR7" estarían ahora mismo empatados a goles en la lucha por el "Pichichi". "Lío", en cualquier caso, tendrá tiempo de atraparle dada la sanción de varios partidos que se espera que caiga sobre el luso por sus agresiones a Edimar y José Ángel Crespo en el encuentro contra el Córdoba.

344 goles en los último 343 partidos

Mientras Cristiano Ronaldo acabó expulsado contra el Córdoba por una clamorosa agresión al propinar una dura patada a un jugador contrario, Leo Messi maravilló poco tiempo después en Elche con un "doblete" de los que hacen historia, que sirvió para dejar claro quién es realmente el número uno del mundo del fútbol a excepción de lo que dicten los últimos premios individuales.

Con dos asistencias y dos goles, Messi selló la enésima victoria de los de Luis Enrique en Liga BBVA esta temporada y confirmó que ha recuperado el mágico nivel de temporadas anteriores. Sus 344 goles en los últimos 343 partidos así lo confirman.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído