Leo Messi, aplaudiendo a los seguidores de Argentina tras ganar a Venezuela

ARGENTINA PUEDE DAR LA SORPRESA

Messi, satisfecho: "Llegamos bien para enfrentarnos a Brasil"

Publicación:28/06/2019 - 23:55h

Actualización:29/06/2019 - 01:23h

Leo Messi contribuyó este viernes al triunfo de Argentina contra Venezuela (0-2), y se mostró contento por haber avanzado hacia las semifinales de la Copa América 2019, que jugará en unos días ante Brasil. "Llegamos bien para el partido", dice el '10'

Ver calendario del FC Barcelona

Sellado el billete para las semifinales de la Copa América 2019, la Argentina de Leo Messi descansará durante unos días antes de medirse en semifinales a la selección de Brasil, que no lo pondrá nada fácil y además jugará con el aliento de su afición en el Estadio Mineirao. Messi, pese a todo, cree que la albiceleste ha ido mejorando progresivamente y confía en alcanzar una nueva final.

"Es difícil decir un favorito entre Argentina y Brasil, y más en esta Copa América. Ellos son locales, estarán con su gente", señaló el jugador del FC Barcelona después de la victoria cosechada frente a Venezuela (0-2). Pese a no haber mostrado un juego brillante en los primeros partidos de la Copa América 2019, 'La Pulga' cree que Argentina tiene opciones de eliminar a Brasil.

"Llegamos bien para poder enfrentar a Brasil. Debemos estar muy concentrados", destacó. Y valoró que contra Venezuela "el equipo estuvo muy firme en todo momento, hicimos un partido muy completo y en defensa no tuvimos problemas".

A Messi le gusta el grupo de jugadores que ha formado el seleccionador, Lionel Scaloni, no sólo a nivel deportivo sino también personal. "Hay un grupo de chicos muy bueno, más allá de lo futbolístico. A nivel humano se armó un grupo muy lindo". Y felicitó al técnico porque "lo veo muy unido con su cuerpo técnico y con nosotros. Tenemos un objetivo y vamos juntos de la mano".

Messi criticó el mal estado de la cancha

Leo Messi, por último, lanzó una crítica por el mal estado de los terrenos de juego, uniéndose de esta forma a otras voces que también se han pronunciado al respecto, como el seleccionador de Brasil, Tite. "Las canchas realmente son muy difíciles, no favorecen al buen juego. Están en mal estado, son una vergüenza. La pelota parece un conejo, es difícil controlarla, no puede ser que estén así para la Copa América", criticó Messi.

Habrá que ver cómo está el césped de aquí a unos días en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte, donde se medirán Brasil y Argentina en un 'Super Clásico' que parará Sudamérica y centrará la atención del fútbol internacional. Pase lo que pase, el FC Barcelona tendrá representación en la final de la Copa América 2019, sea con Coutinho y Arthur, o bien con Messi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído