Leo Messi en el partido contra el Liverpool

LAS PALABRAS DE MESSI

Messi se acordó de Casillas y le mandó ánimos tras la victoria contra el Liverpool

Publicación:2/05/2019 - 14:50h

Actualización:2/05/2019 - 15:30h

Leo Messi fue el héroe de la victoria contra el Liverpool al marcar dos goles. El argentino estuvo sensacional y fue decisivo una noche más. Tras el choque, se acordó de Iker Casillas, convaleciente por un infarto, y le mandó ánimos para que se recupere pronto

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está prácticamente clasificado para la final de la Champions League gracias, en buena parte, a Leo Messi. El argentino fue el autor de dos de los tres goles con los que el Barça venció al Liverpool en la ida de semifinales de la Liga de Campeones. El '10' apareció cuando más falta hacía y rompió su mala racha en las semifinales contra los equipos ingleses.

Tras el encuentro, el de Rosario subió a Instagram una foto del partido con un mensaje sobre el partido y la importancia de la vuelta en Anfield. Pero al final del mismo, además, se quiso acordar de Iker Casillas. Hay que recordar que este miércoles por la tarde se supo la noticia de que el guardameta del Oporto había sufrido un infarto y había sido operado. Por suerte, parece que ya está bien y que se está recuperando. El internacional albiceleste, aún así, le quiso mandar ánimos.

"Contentos con el resultado de esta noche. Pero aún nos queda ir a Anfield, una cancha muy difícil, donde el Liverpool, que es un equipazo, apretará mucho. Viene el momento más importante de la temporada y hay que estar más juntos y unidos que nunca. Por último, quiero aprovechar para mandarle un abrazo a Iker Casillas y desearle que se recupere muy pronto", decía el post que subió Leo.

Gran detalle del argentino, que se ha sumado a muchísimas figuras del mundo del fútbol y del deporte en general que también le han mandado unas palabras de apoyo al ex del Real Madrid. Carles Puyol, Andrés Iniesta, Rafa Nadal o Pau Gasol, entre otros muchos, también le han dedicado un mensaje al portero del Oporto.

Jordi Alba también se acordó de Casillas

Otro de los protagonistas del encuentro fue Jordi Alba. El lateral izquierdo fue el autor de la maravillosa asistencia que le permitió a Luis Suárez marcar el 1-0. Además, se enfrentó cara a cara con Mohammed Salah todo el partido. El egipcio fue una prueba de fuego para el catalán, que sufrió mucho, pero acabó pasando el examen con nota.

Tras el choque, el de L'Hospitalet de Llobregat también le dedicó unas palabras a su amigo Casillas. "Me he enterado de la noticia de Iker antes de salir al estadio. Quiero desearle lo mejor, es un gran amigo y un gran compañero de nuestra época en la selección española. Ojalá se recupere lo antes posible y quiero desearle lo mejor a él y a su familia, que seguro que han sido momentos delicados para él", afirmó el carrilero en zona mixta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído