Messi se disculpa: "pido perdón a todo el barcelonismo"

Messi se disculpa: "Pido perdón a todo el barcelonismo"

Messi se disculpa: "Pido perdón a todo el barcelonismo"

Publicación:19/05/2014 - 22:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, ha dirigido un mensaje a la afición culé a través de las redes sociales. El astro argentino ha pedido "perdón a todo el barcelonismo" y ha prometido que la próxima temporada "volveremos a estar a la altura de este club"

Los remordimientos y el mal de conciencia han podido a Leo Messi, que ha cuajado una de sus peores temporadas en el FC Barcelona pese a que los números digan lo contrario, puesto que ha marcado 40 goles en 44 partidos oficiales y la luchado hasta el final por el "Pichichi" y la Bota de Oro habiendo estado dos meses lesionado. Eso sí, no ha aparecido en las citas clave de la temporada. "La verdad no salieron las cosas como esperábamos, fue un año duro en lo personal y en lo global. Aun así tuvimos la oportunidad de lograr un objetivo en el último partido y no supimos aprovecharlo", ha escrito en la red social "Weibo".

Messi, además, ha reconocido su mala campaña y por ese motivo ha querido "pedir perdón a todo el barcelonismo y prometo que el año que viene volveremos a estar a la altura de este club y conseguiremos cosas importantes". En relación a su situación personal, está muy comprometido con el club. "Estoy muy feliz de seguir en mi casa como siempre lo dije. Este año quizás no fue como esperaba y no fue de los mejores míos. Pero estoy convencido que, al igual que con el grupo, en lo personal también va a ser distinto.

Por lo que respecta a su futuro inmediato en la entidad culé, ha señalado que "es la gente del Barcelona la que decide qué hacer con mi futuro pero mi elección es continuar ya que sigo sintiendo el mismo cariño de parte de ellos. Pero si así no fuera, buscaré una solución porque siempre voy a querer lo mejor para este club". Es consciente del malestar que reina en los seguidores culés.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído