El astro argentino lamenta no haber podido asistir por problemas gastrointestinales

Messi se disculpó por su ausencia en la sesión

Messi se disculpó por su ausencia en la sesión

Publicación:6/01/2015 - 11:19h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Leo Messi ha utilizado las redes sociales para disculparse por el hecho de no haber asistido a la sesión de entrenamiento a puertas abiertas del FC Barcelona este lunes a causa de una gastroenteritis. El argentino asegura que le hubiera gustado estar presente

El "crack" argentino no ha podido asistir al entrenamiento de puertas abiertas, al que miles de niños han asistido, por culpa de una gastroenteritis. Además, ha señalado que "me hubiera gustado estar en el entrenamiento de Navidad. Nunca he faltado, pero estos contratiempos no se pueden controlar. Deseo que los sueños de cada niño se hagan realidad".

Messi, ¿enfadado con Luis Enrique?

Tal y como aseguran medios como "Sport" y "weloba.cat", en comunión con otras informaciones como las de "Cadena COPE", la relación entre Leo Messi y el entenador del FC Barcelona, Luis Enrique, no pasaría ni mucho menos por su mejor momento a día de hoy.

Algunas decisiones técnicas del asturiano -como el hecho de dejar frente a la Real Sociedad en el banquillo a varios de sus "cracks", u otras relacionadas con el día a día en los entrenamientos- habrían molestado al astro argentino hasta el punto de distanciarle de su entrenador.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído