Leo Messi y Neymar celebran un gol del FC Barcelona

EN EL 'AMIGO INVISIBLE' SOLIDARIO DE NEYMAR

Messi se emociona y admite que echan de menos a Neymar

Publicación:21/12/2017 - 01:15h

Actualización:21/12/2017 - 02:25h

Las relaciones con el club no son las mejores, pero la plantilla del FC Barcelona sigue teniendo un gran recuerdo de Neymar. En el 'amigo invisible' solidario de su fundación, Leo Messi le ha dedicado unas palabras, y ha confesado que le echan de menos

Ver calendario del FC Barcelona

La marcha de Neymar al Paris Saint Germain marcó un antes y un después en el FC Barcelona. A pesar de que sus relaciones con el club no son las mejores, la amistad que mantiene con sus ex compañeros no se ha debilitado lo más mínimo. No han sido pocos los que han respaldado al brasileño, pero ahora lo ha hecho el mismísimo Leo Messi.

El argentino era uno de los elegidos para participar en el 'amigo invisible' del 'Instituto Projeto Neymar Jr', que en colaboración con WNB producciones organizó una iniciativa solidaria navideña que juntó a varios futbolistas profesionales con algunos niños y adolescentes de la fundación del de Sao Paulo.

El azar quiso que a Messi le tocara enviar un regalo a Neymar, y junto a él le dedicó un sentido discurso con unas palabras muy cariñosas: "Bueno Ney, creo que prácticamente nos lo dijimos todo personalmente cuando te tocó irte del país. La verdad es que acá te seguimos extrañando. Nos gustaría muchas veces seguir compartiendo por la mañana los mates con Luis en el vestuario (sonríe) y muchas cosas más. Como siempre, desearte lo mejor estés donde estés y seguramente nos vamos a cruzar muy pronto dentro o fuera de la cancha. Te mando un saludo muy grande para vos y cuidate".

Como hermanos

Si algo se destacó de la estancia de Neymar en el Camp Nou fue su estrecha relación con el '10', con el que muchos dijeron que se enfrentaría y con el que acabó formando una sociedad histórica junto al propio Luis Suárez. El brasileño respondió de manera breve a los comentarios de su 'hermano', pero fue igualmente muy directo: "Hermano, gracias por haberme escogido, bueno, elegido no, ha sido suerte. Para mi eres un ídolo y, además, un gran amigo. ¡Un abrazo, crack!".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído