Leo Messi, saliendo a entrenar con el FC Barcelona

LEO MESSI SE LAS VERÁ CON ASPAS

Messi se enfrentará al otro "Pichichi" en el Barça-Celta

Publicación:3/03/2017 - 18:15h

Actualización:3/03/2017 - 19:33h

La gran estrella del FC Barcelona y actual "Pichichi" de LaLiga Santander con 21 goles, Leo Messi, se enfrentará este sábado a otro de los máximos goleadores de la competición doméstica, a pesar de que está a una considerable distancia

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Leo Messi lidera a estas alturas de LaLiga Santander 2016-17 el "Pichichi" de la competición con 21 goles en 25 jornadas, por delante de Luis Suárez (20) y Cristiano Ronaldo (18). Este sábado, sin embargo, se enfrentará a otro de los máximos goleadores del torneo, Iago Aspas.

El delantero del Celta de Vigo es, con 14 goles, el máximo realizador español de LaLiga, superando los 10 tantos que acumulan Gerard Moreno (Espanyol) y Sergi Enrich (Eibar). Está lejos de los números de Leo Messi, pero esta misma temporada ya participó activamente en la goleada del Celta al FC Barcelona (4-3) en Balaídos, en el partido del famoso error de Ter Stegen.

Los dos "killers", por tanto, estarán este sábado cara a cara sobre el césped del Camp Nou, donde el FC Barcelona logró endosar la pasada temporada nada más y nada menos que un 6-1 frente a los gallegos.

Leo Messi sigue mejorando sus estadísticas

De cara al partido ante el Celta, además, Lionel Messi buscará marcar en su sexto partido consecutivo de Liga Santander 2016-17, la que sería su mejor racha goleadora del campeonato en lo que llevamos de campaña.

Tanto Messi como el resto de sus compañeros intentarán carburar lo mejor posible en el último ensayo antes de medirse el próximo miércoles al Paris Saint-Germain, en la vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League 2016-17.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 5
Ferencvaros
FC Barcelona

Ferencvaros - FC Barcelona

Miércoles, 2 de diciembre de 2020 21:00h
Groupama Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído