Messi se estrena en el campo del espanyol y se pone a 4 de cristiano

Messi se estrena en el campo del Espanyol

Messi se estrena en el campo del Espanyol

Publicación:29/03/2014 - 19:56h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Con el gol de este sábado contra el Espanyol, Messi ha marcado por primera vez en Cornellà-El Prat, un hecho casi insólito por tratarse de uno de los máximos goleadores de la historia. Ha sido su vigésimo tercer gol en la Liga y se mantiene a cinco de Crsitiano Ronaldo

Con el gol de este sábado en el derbi contra el Espanyol, Lionel Messi se ha estrenado en el estadio de Cornellà-El Prat, un hecho ciertamente insólito por tratarse de uno de los máximos goleadores de la historia de la Liga española. El 'diez' azulgrana había marcado antes contra los periquitos, pero no ha sido hasta la octava visita de Liga a este estadio que lo ha podido conseguir. El único estadio de Primera que aún no ha visto un gol de Messi es el nuevo San Mamés, donde sólo ha jugado una vez. Tampoco ha marcado en el campo del Elche, donde no ha jugado todavía.

El gol, además de servir para dar la victoria al Barça (0-1), impulsa al argentino en la persecución de Cristiano Ronaldo por el "pichichi". Messi ha marcado 23 goles en Liga y se queda a cinco del portugués (que marcó ante el Rayo) y a sólo uno de Diego Costa, que también ha marcado en esta jornada. A modo de anécdota, los tres últimos goles de Messi como visitante han sido de penalti, contando los dos que hizo en el Bernabéu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído