Antonella Roccuzzo y Leo Messi compartieron bebida tras el Barça-Levante

DESCONECTANDO TRAS EL LEVANTE

Messi se exhibió en el Camp Nou... Y descansó en familia

Publicación:8/01/2018 - 17:17h

Actualización:8/01/2018 - 17:39h

Es una bestia sobre el césped y un hombre de familia fuera de él. El FC Barcelona se impuso al Levante este domingo con otra exhibición de Leo Messi, y pocas horas después, el argentino compartía sus horas libres junto a Antonella Roccuzzo y sus hijos

Ver calendario del FC Barcelona

Este domingo el FC Barcelona volvió con éxito a LaLiga después de las vacaciones, con buenas sensaciones y una goleada frente al Levante. Como es habitual, Leo Messi fue una de las estrellas del enfrentamiento, pero tras él aprovechó las horas libres y apuró su descanso junto a sus seres queridos.

Poco después de su enésimo recital en el Camp Nou, el argentino compartió varias imágenes en las redes sociales que demuestran que su felicidad también es plena fuera de los terrenos de juego. Esta vez sus hijos no fueron los protagonistas, sino que dedicó una original instantánea a su esposa, Antonella Roccuzzo.

La pareja compartió mate nada más llegar a casa, y además del termo decorado de Leo, que exhibe las fotos de sus familia, la argentina mostró de manera divertida como puede sujetar recipientes con su prominente barriga de embarazada. El hermano de Thiago y Mateo llegará en apenas unos meses, y sus padres estarán encantados de presentarlo a sus seguidores.

2018 prometedor

Si Leo Messi ya hizo un gran balance del año 2017, el 2018 que entra puede ser todavía mejor. El de Rosario espera levantar muchos trofeos con el Barça, pero además le espera un Mundial y otro acontecimiento familiar, precisamente el nacimiento de su tercer hijo. Ojalá el delantero tenga mucho que celebrar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído