El astro azulgrana vivió un momento de alta tensión con joaquín valdés

Messi se habría encarado con el psicólogo del FC Barcelona

Messi se habría encarado con el psicólogo del FC Barcelona

Publicación:6/01/2015 - 19:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, habría mantenido en Anoeta un momento de alta tensión con el psicólogo azulgrana Joaquín Valdés justo después de que terminara el partido contra la Real Sociedad. El "10" habría llegado a encararse con el asistente

Tal y como asegura "MD", Leo Messi se habría encarado con Joaquín Valdés, el psicólogo del FC Barcelona y uno de los miembros del cuerpo técnico de Luis Enrique, momentos después de la derrota sufrida por el conjunto azulgrana en Anoeta contra la Real Sociedad. El motivo de la discusión habría sido claramente la suplencia de "La Pulga" contra el conjunto vasco, viéndose obligado a tener que salir al terreno de juego a la media parte para intentar remontar la situación.

El rotativo catalán asegura que existen testigos presenciales de que la discusión tuvo lugar, y de que fue bastante subida de tono al igual que el "pique" entre Leo Messi y Luis Enrique durante el entrenamiento del pasado viernes.

"MD" recuerda que uno de los mayores conflictos verbales de Messi con Pep Guardiola se dio en 2011 precisamente también en el terreno de juego "txuri urdin", en un partido en que el de Santpedor decidió prescindir del argentino tras los dos partidos que éste acababa de disputar con la albiceleste.

Tras la hecatombe del Barça en Anoeta, el pasado lunes el "10" no se ejercitó en la sesión de puertas abiertas debido oficialmente a una gastroenteritis.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído