Leo messi explota: "se han dicho muchas mentiras sobre mí"

Messi: "Se han dicho muchas mentiras sobre mí"

Messi: "Se han dicho muchas mentiras sobre mí"

Publicación:8/05/2014 - 18:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tras muchas semanas sin hablar públicamente, Leo Messi ha roto su silencio en un acto de su fundación para defenderse de las muchas informaciones que han aparecido en los medios en relación a su renovación con el FC Barcelona y su bajo estado de forma

En un acto de la Fundación Leo Messi con la empresa de telecomunicaciones de Qatar "Ooredoo", Leo Messi ha respondido a algunas preguntas de los periodistas y ha aprovechado para defenderse de las muchas críticas recibidas por su renovación con el FC Barcelona y el irregular estado de forma que ha mostrado a lo largo de la presente temporada. "Salieron muchísimas cosas durante el año. Salieron muchas barbaridades, casi todas mentira. Yo estoy bien", ha señalado el astro azulgrana.

A "La Pulga" le han preguntado también por el reciente empate del Real Madrid contra el Valladolid, que deja de nuevo en bandeja la Liga para el conjunto culé. "Hoy estamos mejor que otras semanas anteriores. Se ve la posibilidad de tener opciones en la Liga de depender de nosotros mismos. Hay que aprovechar este momento y no dejarlo escapar", ha indicado.

El acto de la Fundación Leo Messi al que ha asistido el "crack" del Barça tiene que ver con un proyecto para impulsar vehículos de asistencia sanitaria en zonas rurales de Myanmar, Argelia y Túnez, dando de esta manera cobertura médica a dos millones de niños en 2016.

A punto de renovar con el FC Barcelona

El Barça y Leo Messi están muy cerca de cerrar un acuerdo para la renovación y mejora del contrato del argentino. Según adelantó TV3 hace unos días, la firma podría producirse antes de que, el lunes 19 de mayo, el "crack" argentino se vaya a la concentración de la selección para disputar el Mundial. 

Este pasado martes, el padre del jugador, Jorge Messi, se reunió en su despacho profesional con el vicepresidente económico, Javier Faus, y el director general del club, Antoni Rossich, para tratar de cerrar el acuerdo. A Messi le ha convencido y motivado el proyecto deportivo que prepara el Barça, condición tan importante como la económica. El domingo pasado se realizó una reunión preparatoria entre Messi, su padre y el presidente, Josep Maria Bartomeu. La mejora de contrato del argentino le convertirá en el futbolista mejor pagado del mundo.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído