EL '10', IMPRESIONADO POR EL AJAX

Messi se quita el sombrero y elogia a Cristiano y a la Juventus

Publicación:14/03/2019 - 00:28h

Actualización:14/03/2019 - 03:24h

Leo Messi lideró al FC Barcelona en su camino hacia los cuartos de final de la Champions, y tras eliminar al Olympique de Lyon, se destapó con un elogio inesperado. El argentino aplaudió la remontada de la Juventus y lanzó un 'guiño' a Cristiano Ronaldo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se metió este miércoles en cuartos de final de la Champions, tras golear con solvencia al Olympique de Lyon en el Camp Nou. Los catalanes sabían del peligro de los franceses y estiraron pronto la ventaja con dianas de Leo Messi y Philippe Coutinho, pero Lucas Tousart acercó un empate con goles que les dejaba fuera y hubo nervios en el coliseo azulgrana. Finalmente, otro tanto del '10' y sus asistencias a Gerard Piqué y Ousmane Dembélé sentenciaron el triunfo, que supone un paso más en el camino hacia la 'orejona'.

Tras finalizar encuentro, el de Rosario respondió algunas preguntas en zona mixta, y sorprendió con unas declaraciones a 'Movistar '. Cuando fue cuestionado por el tema, el argentino elogió a Cristiano Ronaldo y a la Juventus, y reconoció haber quedado impresionado por la remontada de la 'vecchia signora' en Turín, donde levantó una renta de dos goles que el Atlético de Madrid logró en el Wanda Metropolitano.

"Lo de ayer de Cristiano y la Juventus fue impresionante. Fue una gran sorpresa. La Juventus pasó por encima del Atlético. Pensaba que serían más fuertes", valoró el líder del conjunto azulgrana, que está acostumbrado a medirse a un adversario tan férreo como los 'colchoneros' en LaLiga y sabe bien que no son fáciles de superar, ni en casa ni a domicilio.

Analizando a los 'bianconeri' como posibles rivales, Messi insistió, y repitió que los italianos tienen un equipo muy potente y que son todavía más fuertes con el de Madeira, y más si este está inspirado como sucedió ante su afición este mismo martes. "La Juventus tiene mucho potencial y Cristiano tuvo una noche mágica con los tres goles", calificó.

A pesar de todo, no quiso 'mojarse' eligiendo un favorito de cara al título, aunque cuando se refirió a los aspirantes, admitió también haber quedado impresionado con un Ajax en el que juegan varias promesas que podrían acompañarle en apenas unos meses: "Hay equipos muy buenos. Manchester City, Juventus, Ajax, que tiene un equipazo de niños jóvenes que no tienen miedo a nada, el Liverpool, que demostró tener mucha pegada...".

Messi y Cristiano apuntan a la final de Champions

Tras la resolución de las eliminatorias de octavos, no son pocos los que reclaman que Leo Messi y Cristiano Ronaldo se crucen en la final de la Champions, deseando un FC Barcelona-Juventus el próximo 1 de junio en el Wanda Metropolitano. Si el luso lideró a los 'bianconeri' con un 'hat-trick' frente al Atlético, el rosarino respondió apagando las dudas de los azulgrana con dos goles y dos asistencias, lo que demuestra que no pasa el tiempo por los que todavía son los mejores jugadores del planeta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído