Lionel Messi, posando en una fotografía junto a un aficionado

¡MUCHO ÁNIMO, MESSI!

Messi se recupera del KO de Copa América en las Bahamas

Publicación:2/07/2016 - 17:16h

Actualización:2/07/2016 - 17:16h

La gran estrella argentina del FC Barcelona, Lionel Messi, se encuentra estos días descansando con su familia en las Bahamas y recuperándose así del varapalo de la Copa América Centenario 2016 perdida de nuevo ante Chile

Ver calendario del FC Barcelona

Ya han pasado algunos días desde que Argentina perdiera la final de la Copa América Centenario 2016, pero la realidad es que Lionel Messi continúa estando afectado por el tercer fiasco consecutivo en una final internacional. Sin embargo, le ayuda estar rodeado de Antonella y sus pequeños Thiago y Mateo, pasando actualmente parte de sus merecidas vacaciones en las Bahamas.

Allí, Messi intenta olvidarse de todo, desconectar y mantener la mente fría a la hora de tomar próximamente una decisión muy importante: si seguir jugando o no en la albiceleste. En el horizonte está el Mundial de Rusia 2018, pero "La Pulga" de momento no quiere pensar en ello y prefiere oxigenar su mente antes de afrontar los retos de la próxima temporada a nivel de club con el FC Barcelona.

No se prevé que sea una campaña tan exigente como la pasada a nivel de compromisos, pero el "10" sólo piensa en volver a ganarlo todo con el Barça para resarcise de la mala racha con la selección de Argentina. En los últimos días, varios aficionados han reconocido a Messi en su retiro vacacional y se han fotografiado con el "crack" azulgrana.

Contrariamente a lo que muchos pensaban, Messi no se ha afeitado todavía su prominente barba pelirroja, y es posible que inicie la pretemporada del FC Barcelona 2016-17 con ella. Y es que, antes de disputar la final de Copa América 2016 contra Chile, la barba estaba dando suerte a Messi en las citas anteriores del torneo continental. Más allá de augurios y supersticiones, sin embargo, el "10" tiene algo claro: para levantarse, hace falta caer primero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído