La federación argentina ha descartado que sufra ninguna lesión importante

Messi se retira de un entreno con la selección argentina

Messi se retira de un entreno con la selección argentina

Publicación:24/03/2015 - 10:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El crack del Barça notó unas molestias en el tobillo durante la sesión preparatoria de la albiceleste, pero los posteriores exámenes médicos han descartado cualquier tipo de lesión

Leo Messi ha abandonado la concentración de la selección argentina en Washington para someterse a una resonancia magnética después de notar unas molestias en el tobillo durante el primer entrenamiento de la albiceleste en Estados Unidos. Las especulaciones sobre una posible lesión han quedado desvanecidas cuando a través de un comunicado la Federación Argentina informó que el jugador tiene un traumatismo en el pie derecho que se hizo durante el clásico del domingo.

Según este mismo comunicado, tras ser examinado se confirma que no hay ninguna lesión importante y el jugador se quedará con su selección para jugar los dos partidos amistosos previstos. El crack del Barça aterrizó en la capital estadounidense en la madrugada del lunes al martes en medio de una gran expectación tras superar a Manchester City y Real Madrid.

Los mismos servicios médicos del Barça, que han estado en todo momento en contacto con él, informan que no tiene ninguna lesión. El jugador seguirá concentrado con Argentina para jugar dos partidos contra El Salvador (28 de marzo) y Ecuador (31 de marzo).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído