Leo Messi, en un partido con Argentina

MENOTTI ELOGIA A MESSI

"Messi se sienta con los otro cuatro grandes: Di Stéfano, Pelé, Cruyff y Maradona"

Publicación:22/05/2019 - 11:54h

Actualización:22/05/2019 - 11:54h

Tras la convocatoria de la Selección Argentina para la Copa América, César Luis Menotti, el Director de Selecciones, ha hablado sobre Leo Messi y le ha puesto a la altura de los mejores jugadores de la historia: Di Stéfano, Pelé, Cruyff y Maradona

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi es una de las grandes esperanzas de la Selección Argentina para tratar de ganar la Copa América, un título que se le sigue atragantando al rosarino pese a que siempre suele pelear hasta el final para llevársela. Después de la decepción en Champions League con el FC Barcelona, el '10' tratará de luchar con su selección para resarcirse.

Esta semana se ha presentado la lista de convocados de la Selección Argentina para la Copa América, que se disputará en Brasil. Durante la presentación de los citados, el Director de Selecciones, César Luis Menotti, respondió a las preguntas de los medios de comunicación y ensalzó la figura de Leo Messi.

Menotti aseguró que Leo Messi es el quinto gran jugador de la historia. "Messi se agrega a los famosos cuatro más grandes de la historia: Pelé, Di Stéfano, Maradona y Cruyff. Yo creo que él ya está en ese lugar y estoy muy feliz de que esté aquí en la Selección Argentina. Ha vivido una exigencia muy especial a lo largo del año, con tanta competencia", comentó.

Además, el Director de Selecciones cree que Leo Messi es feliz defendiendo la camiseta de la Selección Argentina. "Tengo la seguridad de que está feliz en la Selección Argentina. No le costaría nada decir que no si no tuviese ganas podría decir que le duele el dedo gordo del pie, pero si está acá es porque está feliz en la Selección", apuntó.

César Luis Menotti dejó otro titular, al comparar la ilusión de Messi por ganar una Champions o un Mundial. "Yo no creo que haya un tipo que sueñe algo más feliz que Messi ganando un título con la Selección Argentina. Nunca hablé con él, no lo conozco todavía, pero estoy seguro de que si le preguntaran si prefiere ser campeón con Argentina o ganar la Champions, mirá si iba a decir la Champions...", sentenció.

Leo Messi, a por otro sueño

En la presente temporada con el FC Barcelona, Leo Messi se ha quedado a medias. El astro argentino se ha proclamado campeón de LaLiga Santander y posiblemente sea Bota de Oro. Además, este sábado puede completar el doblete con la Copa del Rey. No obstante, el golpe de la Champions League fue muy duro. La Copa América es una oportunidad para recuperar la ilusión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído