Leo Messi, durante un partido con el FC Barcelona esta temporada

MENSAJE SOLIDARIO DE MESSI

Messi se solidariza con las víctimas del terremoto de México

Publicación:25/09/2017 - 13:23h

Actualización:25/09/2017 - 13:23h

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, se ha convertido en otra de las muchas personalidades futbolísticas que han tenido un momento para solidarizarse en las redes con las víctimas del terremoto que ha sacudido México en los últimos días

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi ha sido una más de las muchas estrellas del panorama futbolístico internacional, entre ellas Luis Suárez, Cristiano Ronaldo, Neymar Jr y Antoine Griezmann, que se han solidarizado en las últimas horas con las víctimas del terremoto de 7,1 grados en la Escala Richter que ha sacudido México, dejando a su paso centenares de víctimas a la espera de que las autoridades encuentren progresivamente los cuerpos de los muchos desaparecidos entre los escombros.

El mundo del deporte está junto a las víctimas, sus familiares y toda la patria mexicana, y así lo han expresado los ídolos de los centenares de miles de aficionados al fútbol internacional. Leo Messi ha sido el último de ellos, con un mensaje sentido en el que desea la mejor de las suertes a las familias de las víctimas, apoyando a las autoridades mexicanas.

"Apenado por las noticias que llegaron las últimas semanas, muchas personas sufriendo a causa de desastres naturales en México, Estados Unidos, Puerto Rico, así como en el sur de Asia, Sierra Leona y otros lugares...".

"Mis pensamientos y solidaridad están con las familias de las víctimas y con todos aquellos que se vieron afectados", ha escrito Messi a través de Facebook, solidarizándose también con las víctimas de otros desastres que han sacudido al mundo en las últimas semanas.

El corazón de todos está con México

Cristiano Ronaldo mandó hace unos días "un abrazo muy fuerte y solidario para México" a través de su cuenta personal de 'Instagram'. "Mi corazón está con vosotros!", publicó también el delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, en un 'tweet' acompañado por una fotografía de la bandera de México, mientras que Neymar Jr colgó una imagen en la que también se muestra la bandera y un mensaje: "Oremos por México". El mundo del fútbol se une en apoyo a las víctimas de los últimos desastres naturales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído