Pau López, pisando descaradamente a Leo Messi en un 'derbi'

DOS AÑOS DEL PISOTÓN DE PAU A MESSI

Messi se vio las caras con Pau López, el portero que le pisó

Publicación:9/09/2017 - 11:24h

Actualización:9/09/2017 - 23:11h

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, se vio las caras este sábado con el guardameta que le propinó un injustificado pisotón hace dos años, Pau López, en un Barcelona-Espanyol que los culés iban ganando por 3-1 en la segunda mitad

Ver calendario del FC Barcelona

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, volvió a reencontrarse este sábado con el díscolo guardameta del RCD Espanyol, Pau López, que hace dos años protagonizó una fea acción al propinar un gratuito pisotón a Messi en la tibia, que afortunadamente no fue a mayores.

El joven cancerbero del Espanyol podría haber lesionado de mucha gravedad al rosarino, pero pese a que el incidente no fue a más, no reconoció nunca haber pisado a Leo Messi de manera intencionada a pesar de que fue grabado por todos los medios de comunicación desplazados al Camp Nou, en un duelo que el Barça iba ganando en el minuto 55 por 3-1.

El Espanyol es una de sus víctimas predilectas de Leo Messi, que ha marcado 200 goles al conjunto blanquiazul a lo largo de su carrera y le coloca de esta manera como el noveno equipo al que más goles le ha marcado -el Sevilla, el primero, con 29 dianas-. Y en el Camp Nou han llegado más de la mitad de esos goles, con especial recuerdo del póker en la despedida de Guardiola o un 'hat-trick' en 2014.

Además del de Leo Messi con Pau López, hubo otros reencuentros interesantes este sábado en el Camp Nou. Sergio García y Dídac Vilà estuvieron sobre el césped y tienen pasado azulgrana, mientras que el propio Ernesto Valverde fue jugador y técnico del Espanyol, y se reencontró con el delegado Calzón y a N'Kono ya como entrenador del FC Barcelona.

El Barça, con tres nuevos puntos por delante

El FC Barcelona, en cualquier caso, tenía el objetivo de lograr los tres puntos y mantener nuevamente la portería a cero por tercer partido de LaLiga 2017-18 consecutivo, lo que es un buen indicador teniendo en cuenta que tan sólo en una ocasión en la última década, el Barça logró pasar de los tres partidos de inicio sin recibir ningún gol en el campeonato español.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído