Leo Messi celebra junto a la afición la épica remontada

emocional escrito tras la remontada

Messi se vuelve a enamorar: Épico mensaje al equipo y afición

Publicación:9/03/2017 - 21:59h

Actualización:11/03/2017 - 00:46h

Aunque ya lleva años sintiendo al FC Barcelona muy dentro de su corazón, como algo más de su ser, noches como las del Paris Saint-Germain hacen que Leo Messi vuelva a enamorarse más de su estimado equipo. Así lo dejó claro en un mensaje

Ver calendario del FC Barcelona

Fue llevado a hombros tras conseguirse la épica remontada frente al Paris Saint-Germain y se le vio sentimental como nunca. Lionel Andrés Messi sabía que este partido frente a los franceses no era un partido cualquiera y celebró como el que más el pase a la siguiente ronda. Las imágenes son increíbles, pero lo mejor estaba por llegar.

El rosarino lanzó este mismo jueves un mensaje a través de su perfil de Facebook que vuelve a dejar claro lo mucho que ama a este club y a sus compañeros. Podríamos decir incluso que tras la noche de ayer Leo se volvió a enamorar del Barça, si eso es posible.

"Con esfuerzo, actitud y ganas, no hay NADA imposible. Impresionante el equipo y la afición", puede leerse en la publicación del atacante. Junto a esto aparecía una fotografía suya celebrando la clasificación con la hinchada culé.

Neymar Jr: "Después de esto, Messi renueva seguro"

Tras el duelo, Neymar Júnior salió ante la prensa para hablar del gol de Sergi Roberto y acabar dejando claro que Leo Messi renovará con el Barcelona después de lo vivido. En cuanto a lo que hace a la jugada de gol, avisó que él mismo le había dicho antes a Sergi Roberto que se fuera para dentro del área. "Le dije a Sergi que se fuera para dentro del área y en el último minuto metió el gol con mi pase", se explayó para, finalmente dejar claro que su amigo Messi renovará. "Después de esto Messi va a renovar seguro", concluyó soltando una gran carcajada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído