Leo Messi y Nélson Semedo, entrenando con el FC Barcelona

RECUPERADOS DE SUS PROBLEMAS

Messi y Semedo vuelven a entrenarse con el grupo y viajarán a Mallorca

Publicación:8/06/2020 - 12:05h

Actualización:8/06/2020 - 12:55h

Leo Messi y Nélson Semedo reaparecieron este lunes en el entrenamiento colectivo del FC Barcelona y se ejercitaron sin problemas junto al resto de sus compañeros. Están en condiciones de jugar en Mallorca

Ver calendario del FC Barcelona

Buenas noticias para Quique Setién. El entrenador del FC Barcelona ha recuperado a tres jugadores, dos de ellos piezas importantes del primer equipo, para afrontar el partido del próximo sábado contra el Mallorca. Leo Messi, Nélson Semedo y Monchu se han recuperado de sus problemas físicos y se han ejercitado este lunes junto al resto de sus compañeros en la sesión matinal.

Eso significa que están en plenas condiciones de formar parte de la convocatoria que Setién dará a conocer en los próximos días, pudiendo ser alineados incluso en el once titular. Leo Messi tiene muchas papeletas de formar parte de ese once, mientras que Semedo podría quedarse en el banquillo para dejar el puesto de lateral derecho a Sergi Roberto.

Volviendo a Messi, todo parece indicar que el capitán del Barça ya ha dejado atrás la contractura en su cuádriceps de la pierna derecha, y estará disponible para jugar con plenas garantías el primer partido tras el parón por coronavirus. Durante la sesión de este lunes, al '10' se le pudo ver sonriente trabajando junto a sus compañeros, tanto en el calentamiento como en los rondos posteriores.

Los de Quique Setién se ejercitaron, como de costumbre, en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Volverán a hacerlo este martes, con un Quique Setién que ya puede contar con la totalidad de la plantilla y con los jugadores del filial que han subido a entrenarse a sus órdenes durante estas semanas, dado que Monchu también está recuperado.

El optimismo reina en el FC Barcelona

Hace unos días se recuperaron Samuel Umtiti y Ansu Fati de sus molestias, por lo que el técnico azulgrana tendrá dónde elegir para confeccionar un once de plenas garantías que consiga llevarse los tres puntos de Son Moix, afianzando así el liderato que ostenta el Barça en LaLiga Santander 2019-20.

Con ilusión y las pilas cargadas, los jugadores culés afrontan la reanudación del campeonato con la premisa de intentar ganar todos los partidos y, así, evitar que el título se les escape. Una vez conseguido el objetivo, ya habrá tiempo para pensar en la Champions League...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído