El astro argentino al fin será homenajeado por el organismo

Messi será homenajeado por la LFP contra el Atlético

Messi será homenajeado por la LFP contra el Atlético

Publicación:9/01/2015 - 08:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Según ha confirmado el FC Barcelona, el reconocimiento que tenía pendiente la Liga BBVA con el "crack" argentino después de batir el récord de máximo goleador de Telmo Zarra el pasado 23 de noviembre será este domingo frente al Atlético de Madrid

Tickets - Entradas FC Barcelona - Atlético Madrid
domingo 11 de enero de 2015 a las 21:00 (Camp Nou)

El homenaje que la Liga de Fútbol Profesional tenía pendiente hacer a Leo Messi tras convertirse en el máximo goleador de la historia de la competición superando el récord de Telmo Zarra será este domingo. Según ha confirmado el Barça a "Esport 3", el reconocimiento de la LFP a la gran estrella argentina será antes del inicio del partido de Liga contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou aunque todavía se desconoce en qué consistirá dicho homenaje.

El presidente de la LFP, Javier Tebas, prometió en octubre que cuando Leo Messi batiera el récord histórico de Zarra recibiría un homenaje por parte de la Liga y finalmente la cita se producirá este próximo domingo en el estadio azulgrana. El "10" del FC Barcelona logró este histórico hito el pasado 23 de noviembre ante el Sevilla en el Camp Nou.

Por otra parte, también antes del inicio del encuentro, los jugadores de ambos equipos saldrán al terreno de juego con una camiseta de recuerdo al periodista argentino Jorge "Topo" López, que murió en un trágico accidente durante el pasado Mundial en Brasil 2014, en un esfuerzo conjunto de Javier Mascherano y Diego Pablo Simeone.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído