MESSI, CON CONTRATO HASTA 2021

Messi será quien decida cuándo deja el FC Barcelona

Publicación:7/12/2017 - 18:53h

Actualización:8/12/2017 - 01:01h

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, renovó hace unas semanas el contrato que le vincula al Barça y terminará vinculación en 2021. A partir de ahí, será el astro argentino quien decida cuándo quiere hacer las maletas del conjunto azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi, que sostiene al primer equipo del FC Barcelona desde hace años a base de su inacabable talento, será quien decida cuándo hace las maletas del Barça, club en el que tendrá siempre abiertas las puertas hasta que decida colgar las botas, en la mismta situación que Andrés Iniesta.

Hace unas semanas, Messi amplió su contrato hasta junio de 2021 y su cláusula de rescisión pasó de los 300 millones de euros hasta los 700 'kilos'. En los últimos días han trascendido diversas informaciones sobre el salario que ha pasado a cobrar a partir de ahora el 'crack' del Barcelona, que le convierte en el jugador mejor pagado del mundo hasta nuevo aviso.

Pero, no nos engañemos, si un jugador merece ser el mejor pagado del mundo ese es, por pura lógica, el mejor futbolista del mundo. Y, pese a los Balones de Oro u otros premios individuales que se centran en los méritos obtenidos por los jugadores con sus respectivos clubes a lo largo de las temporadas, la realidad es que no hay nadie en el planeta que se acerque al talento de Leo Messi.

Messi jugará en el Barça hasta cuando quiera

Leo Messi jugará hasta que él quiera en las filas del FC Barcelona, y a sus 33 años, cuando termine el contrato que le vincula hasta 2021, deberá decidir si abandona el club o bien continúa en la entidad, cuyas puertas siempre estarán abiertas para que siga deslumbrando a propios y extraños.

No se descarta incluso que decida no regresar a Argentina en junio de 2021 y apueste por un nuevo contrato en el FC Barcelona, un privilegio que sin lugar a dudas se ha ganado a pulso, y que le mantendría en el equipo hasta que él sienta que ya no puede competir al mismo nivel que el resto de sus adversarios, sea por una cuestión física o de motivación. Todo el mundo recibirá siempre a Messi con los brazos abiertos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído