Messi, sobre puyol: "le echaremos mucho de menos"

Messi, sobre Carles Puyol: "Le echaremos mucho de menos"

Messi, sobre Carles Puyol: "Le echaremos mucho de menos"

Publicación:6/03/2014 - 13:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Messi ha reconocido que la plantilla echará de menos a Puyol a partir de la próxima temporada. En declaraciones al programa "Mundo Leo", ha explicado que "es una decisión que seguramente ha pensado mucho, porque no es fácil de tomar"

"Si lo ha dicho es porque está totalmente convencido y seguro. Nosotros le echaremos mucho de menos, tanto dentro como fuera del vestuario", ha asegurado. El "10" culé también le desea mucha suerte en todo lo que haga a partir del 1 de julio: "Le deseamos lo mejor en lo que quiera hacer. Tanto si juega en otro lugar como si quiere hacer otra cosa, espero que le vaya muy bien. Se lo merece, es una grandísima persona".

Hay que recordar que Carles Puyol comunicó el martes, en una comparecencia a las 16 horas, que dejaría el FC Barcelona a final de temporada. En otro orden de cosas, Leo Messi también ha valorado el golazo de falta transformado domingo contra el Almería: "Vi el espacio y que el portero se había colocado un poco más hacia el lado de su palo. Vi el espacio para ponerla por fuera de la barrera y lo probé. Salió bien, como podía haber ido a cualquier lugar".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído