Messi 'solo' es el quinto mejor pagado del mundo

Messi 'solo' es el quinto jugador mejor pagado del mundo

Messi 'solo' es el quinto jugador mejor pagado del mundo

Publicación:8/02/2014 - 12:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El último ranking realizado coloca a Leo Messi como el quinto futbolista mejor pagado del mundo, en una clasificación que encabeza Zlatan Ibrahimovic. Cristiano Ronaldo, Falcao y Thiago Silva también cobran más dinero que él en sus respectivos equipos

Tal y como puede verse en el ranking realizado por la revista inglesa 'World Soccer', Leo Messi sería actualmente el quinto futbolista mejor pagado del mundo al cobrar en el FC Barcelona unos ingresos de 10,7 millones de euros anuales. El mejor pagado, de hecho, sería el actual delantero del Paris Saint-Germain y ex del Barça, Zlatan Ibrahimovic, que gana en el conjunto francés más de 14,6 millones de euros anuales.

En segunda posición encontramos a Cristiano Ronaldo, con unos ingresos de 14,4 'kilos' al año en el Real Madrid, y Radamel Falcao en tercer lugar con 14,1 millones de euros anuales en el Mónaco. con 12,1 está Thiago Silva, también del PSG, y no es hasta la quinta posición donde encontramos a Messi, con 10,7 millones anuales en el FC Barcelona. Xavi Hernández y Andrés Iniesta ocupan la séptima y octava plaza respectivamente al cobrar 8 millones de euros anuales, y Neymar la decimotercera con 7 'kilos'.

Teniendo a disposición estos datos y pensando de manera objetiva, parece lógico que el considerado como mejor jugador del planeta al haber ganado cuatro Balones de Oro consecutivos desee que le mejoren su salario. Josep Maria Bartomeu, como prometió, ya habría contactado con Jorge Messi para empezar a tratar la mejora de sueldo y llegar a un acuerdo lo antes posible. Probablemente, Messi se convierta pronto en el mejor pagado y supere a Ibrahimovic en el ranking.

Los 5 futbolistas mejor pagados del mundo (2013/14)

1. Zlatan Ibrahimovic (Suecia/París Saint-Germain) 14,6 millones de euros anuales
2. Cristiano Ronaldo (Portugal/Real Madrid) 14,4 millones de euros anuales
3. Radamel Falcao (Colombia/Mónaco) 14,1 millones de euros anuales
4. Thiago Silva (Brasil/París Saint-Germain) 12,1 millones de euros anuales
5. Leo Messi (Argentina/FC Barcelona) 10,7 millones de euros anuales

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído