Messi y Antonella, justo antes de casarse en Rosario

VÍDEO DE LEO EN LA BODA

Messi también es el mejor bailando según Antonella

Publicación:4/07/2017 - 10:15h

Actualización:5/07/2017 - 01:14h

Antonella ha subido su cuenta oficial de Instagram un vídeo en el que aparecen ella y Messi bailando con mucho estilo. Tanto que la mujer del astro argentino es capaz de afirmar que está bailando con "el mejor bailarín del mundo". ¿Tiene ritmo, verdad?

Ver calendario del FC Barcelona

Siguen filtrándose imágenes de la boda de Messi y Antonella, el evento del año en Argentina que congregó a casi 300 invitados, más de 100 periodistas acreditados y un total de 3.000 efectivos de seguridad que velaron con éxito para que el acontecimiento fuera sobre ruedas. Y así fue. Una fecha ya imborrable para todos.

Esta vez ha sido Antonella la que ha subido su cuenta oficial de Instagram un vídeo en el que aparecen ella y Messi bailando con mucho estilo. Tanto que la mujer del astro argentino es capaz de afirmar que está bailando con "el mejor bailarín del mundo". Y la verdad... mal no se le da al '10'. 

Messi pudo disfrutar de una noche inolvidable rodeado de amigos y familiares, con los que compartió confidencias y sonrisas en una boda ya histórica. Varios jugadores del Barça le acompañaron: desde Busquets a Piqué pasando por Neymar, Suárez, Eto'o, Xavi, Puyol o Alves. Leyendas ya de nuestro club.

Buen ritmo de Messi

Queda claro en este vídeo que ha colgado Antonella en Instagram que el astro argentino sabe moverse bien en una pista de baile, no sólo en los terrenos de juego. Al final, después de estar con su mujer, y posiblemente viendo que ha sido grabado, desaparece de la imagen. Esa timidez que le hace tan especial.

 

Con el mejor bailarin?????? @leomessi #recuerdos❤

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el3 de Jul de 2017 a la(s) 5:28 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído