Messi tampoco brilla con argentina a una semana del mundial

Messi tampoco brilla con Argentina

Messi tampoco brilla con Argentina

Publicación:5/06/2014 - 10:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Argentina ha goleado a Trinidad y Tobago por 3-0 en el penúltimo amistoso de preparación para el Mundial. Palacio, Mascherano y Maxi Rodríguez han marcado los goles y Messi no ha tenido una actuación brillante y sólo ha dejado algunos detalles de su calidad

Que Leo Messi levanta pasiones allá por donde pasa es una realidad pero nunca hasta ahora había sido recibido con reverencias por parte de un jugador rival. Lo ha hecho Ataullah Guerra, de Trinidad y Tobago. Sin embargo, el azulgrana ha estado como el resto del equipo, discreto. Ha ido de más a menos, ha pisado poca área y ha desperdiciado buenas opciones . En el tiempo añadido de la primera parte, Palacio ha hecho el 1 a 0 a la salida de un córner.

Mascherano marca cuatro años después. Aquí se ha acabado la resistencia de Trinidad y Tobago. Jugando a medio gas, Argentina ha resuelto el partido. Una falta cometida sobre Messi ha sido el embrión del 2-0. Conexión azulgrana. Disparo de Messi al palo y Mascherano ha enviado el balón a la red. Hacía cuatro años que el ex del Liverpool no marcaba en un partido oficial.

El tercer gol no ha tardado en llegar, Palacio rompe el fuera de juego, evita que la pelota se pierda por la línea de fondo y cede a Maxi Rodríguez, que cierra el marcador. Messi ha estado desaparecido por completo en la segunda parte, mucho más cerca del Messi del Barça de la última temporada del que Argentina espera por el Mundial. A una semana del inicio, los argentinos tienen motivos para estar preocupados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído