El astro argentino seguramente tendrá minutos contra el celta en balaídos

Messi: "Todavía me duele el pie, pero espero estar listo pronto"

Messi: "Todavía me duele el pie, pero espero estar listo pronto"

Publicación:3/04/2015 - 12:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, terminó con un "sabor agridulce" tras el parón de selecciones en el que Argentina solventó sus dos amistosos con dos victorias, pero sin su presencia debido a una contusión en el pie. "Aún me duele, pero espero estar listo"

Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
Tickets | Entradas para el partido Celta vs Barcelona

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, publicó este jueves por la noche, tras haberse sometido a pruebas médicas y haber participado en parte del entrenamiento con sus compañeros, un mensaje a través de su cuenta de Facebook en el que aseguró que todavía sufre algunas molestias en el pie derecho a causa de la contusión sufrida contra el Manchester City, pero que espera superarlas pronto para estar a disposición de Luis Enrique lo más pronto posible.

Messi aseguró que ha regresado a Barcelona con "un sabor agridulce" por no haber podido participar en los encuentros de la selección de Argentina. "La gira por EEUU me deja sabor agridulce. Dos victorias con un gran trabajo de todos, pero no pude jugar por el hinchazón en el pie. Todavía me duele un poco, pero espero estar listo pronto para ayudar a la selección de Argentina y al FC Barcelona", escribió Messi en las redes sociales.

Leo Messi quiere continuar goleando

Que Leo Messi ya sume un total de 43 goles a estas alturas de temporada no suena estratosférico para un extraterrestre del fútbol como él, pero sí lo es el hecho de encadenar un total de seis campañas consecutivas superando los 40 tantos en todas las competiciones. Y eso mismo consiguió "La Pulga" con su último "hat-trick" contra el Rayo Vallecano en Liga BBVA, consagrándose además como destacado goleador de las principales Ligas de Europa y máximo aspirante a la Bota de Oro 2015 un gol por delante de Cristiano Ronaldo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído