Jorge Sampaoli, durante un partido con el Sevilla FC

"EL BALÓN DE ORO, SIEMPRE PARA MESSI"

Messi, una dimensión por encima de Cristiano para Sampaoli

Publicación:16/12/2016 - 20:07h

Actualización:16/12/2016 - 20:07h

El técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, también se ha expresado contrario a la entrega del Balón de Oro 2016 a Cristiano Ronaldo, asegurando que todos los premios deberían ser para Leo Messi, el indiscutible mejor jugador del mundo

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, también se ha mostrado en la última rueda de prensa radicalmente contrario al Balón de Oro 2016 recibido por Cristiano Ronaldo, asegurando que todos los premios individuales de esta categoría deberían ir dirigidos a Leo Messi, a quien considera indiscutiblemente el mejor futbolista del mundo.

"Cristiano Ronaldo se merece cualquier premio, pero hay una gran diferencia entre Leo Messi y el resto. El Balón de Oro se lo daría siempre a Messi; los demás deberían pelear por el otro", ha comentado de manera contundente el técnico argentino del cuadro hispalense.

"Hay una gran diferencia entre Leo Messi y el resto de jugadores"

Además, tiene claro que desea conseguir una victoria contra el Málaga, este sábado en el Sánchez Pizjuán, con el objetivo de acabar el año 2016 muy cerca de FC Barcelona y Real Madrid en la lucha por el título de Liga Santander 2016-17. "La idea es acabar bien el año, cerca de los de arriba", ha comentado, aunque sabe que el Málaga "es un rival que creará problemas", principalmente por la pólvora del ex azulgrana Sandro Ramírez.

El Sevilla, pegado al Barça en Liga Santander

Por otro lado, ha reconocido estar hablando con el director deportivo del Sevilla, Monchi, para mejorar todavía más en el mercado de invierno la plantilla del Sevilla, dado que es algo corta para disputar competiciones tan exigentes como Liga, Copa del Rey y Champions League

"Estoy hablando con él para mejorar en invierno a una plantilla que lo ha hecho muy bien. No había imaginado ser terceros cuando comenzó esta andadura". En este sentido, ha pedido para el Sevilla uno o dos fichajes puntuales. "No creo que haya muchos movimientos, uno o dos por cómo está el equipo". El Sevilla, de momento, sigue la estela del FC Barcelona en la clasificación de Liga Santander.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído