Messi: "una final brasil argentina sería algo especial"

Messi: "Una final Brasil-Argentina sería especial"

Messi: "Una final Brasil-Argentina sería especial"

Publicación:7/07/2014 - 18:34h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi ha hablado en una entrevista de lo bonito que sería jugar la final de la Copa del Mundo contra Brasil en el Maracaná. El astro argentino, además, ha hablado también de otros temas relacionados con el Mundial y ha opinado sobre su rendimiento

En una reciente entrevista concedida a "Adidas", Leo Messi ha hablado sobre la posibilidad mágica de poder disfrutar una final del Mundial contra Brasil en el Maracaná. "Por supuesto, es lo que todo sudamericano desea. Sería algo especial. Los fans de Sudamérica están llenos de pasión y animarán con el corazón a sus equipos. Jugar una final de la Copa del Mundo, con un ambiente increíble en el Maracaná, es lo que todo jugador de fútbol sueña. Pero tenemos que asegurarnos de que lleguemos allí primero", asegura el líder y capitán de la albiceleste.

Asegura, además, que no le preocupa para nada la opinión que puedan tener los más escépticos sobre su rendimiento en la gran cita internacional, donde ya ha marcado cuatro goles. "Trato de no preocuparme por lo que dice la gente. Si nos centramos en nuestro plan de juego y jugamos nuestras tácticas, entonces nuestro fútbol es el que va a hablar. Si sigo marcando goles, Argentina seguirá avanzando en el torneo, que es lo más importante".

También ha sido preguntado por el gol que más le ha impresionado hasta el momento, y no ha dudado en mencionar el de James Rodríguez. "Ha sido sensacional para Colombia. Su gol contra Uruguay fue una obra de arte. Tienen un equipo emocionante de ver". Y sobre la repentina eliminación de España, tiene claro que eso les hará más fuertes en el futuro. "Tuvo un grupo muy difícil. Esta Copa del Mundo ha sido una caja de sorpresas, y muchos grandes equipos ya han caído ante selecciones menos conocidas. España tiene muy buenos jugadores y se puede volver más fuerte y más decidida en el próximo torneo".

Finalmente, afirma que prefiera cien veces antes ganar la Copa del Mundo que la Bota de Oro. "La Copa del Mundo, siempre. Es el mayor logro para un jugador. Es algo con lo que se sueña desde niño, y el sueño nunca desaparece. Le he preguntado a mis compañeros del Barcelona Xavi, Iniesta y Piqué, cómo se siente uno al levantar el trofeo, pero es algo que no pueden expresar con palabras".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído