Leo Messi, celebrando un gol con el Barça en el Camp Nou

LEO MESSI, CERCA DE LA RENOVACIÓN

Messi, uno de los cinco "Top-100" que todavía no ha renovado

Publicación:18/01/2017 - 09:34h

Actualización:18/01/2017 - 16:38h

La renovación de Leo Messi con el FC Barcelona todavía no se ha llevado a cabo, y lo cierto es que a parte de él tan sólo hay cuatro estrellas más del "Top-100" de jugadores más valiosos que terminan contrato también en junio de 2018

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, confirmó hace unos días, antes del partido contra la UD Las Palmas en el Camp Nou, que está llevando personalmente las negociaciones con el entorno de Leo Messi para cerrar próximamente la renovación con el conjunto azulgrana, y dio por sentado que se trata de cuestión de tiempo el hecho de llegar a un acuerdo.

Hace poco apareció también el ranking del Observatorio Futbolístico CIES, en el que puede verse a Leo Messi y otros jugadores del FC Barcelona entre los 100 jugadores más valiosos del mundo. De todos ellos, junto al astro argentino tan sólo otros cuatro futbolistas terminan de momento contrato con sus respectivos clubes en 2018 y aún no han renovado.

Se trata de Alexis Sánchez (Arsenal, nº 20), Mesut Özil (Arsenal, nº 62), Isco (Real Madrid, nº 79) y Emre Can (Liverpool, nº93), siendo los dos "gunners" los que más rumorología están sembrando en el mercado de fichajes debido a sus altas pretensiones económicas.

Emre Can estaría en la actualidad a punto de renovar con el Liverpool, mientras que Isco Alarcón desearía aplazar las negociaciones de su renovación hasta el final de la temporada, en función de los minutos que tenga a las órdenes de Zinedine Zidane.

Emre Can y Leo Messi, en una situación parecida

En definitiva, podría decirse que sólo la de Emre Can se parece a la situación de Leo Messi. El jugador turco del Liverpool ya está llegando al punto final de las negociaciones de su renovación, mientras que en lo tocante a "La Pulga" se desconoce todavía el periodo de tiempo que pasará hasta llegar a un acuerdo. Pero, de lo que nadie duda, es que la firma llegará tarde o temprano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 20
FC Barcelona
Sevilla

FC Barcelona - Sevilla

Domingo, 5 de febrero de 2023 21:00h
Spotify Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído