Messi: "ver al barça por la tele me ponía muy nervioso"

Messi: "Ver al Barça por la tele me ponía muy nervioso"

Messi: "Ver al Barça por la tele me ponía muy nervioso"

Publicación:20/01/2014 - 14:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del Barça, Leo Messi, ha hablado en una entrevista sobre cómo transcurrieron los dos meses que permaneció en Argentina recuperándose de su lesión en el bíceps femoral. Ya recuperado, asegura que ahora sólo piensa en jugar

En una entrevista concedida a FIFA.com, Leo Messi ha explicado cómo fueron los meses que pasó en Rosario recuperándose de su lesión, y ha deseado "que éste sea el año de todo el grupo, no sólo de Messi". Sobre el periodo de recuperación que tuvo que pasar para volver a estar al cien por cien, afirma que "fue duro. La verdad, muy duro. Pero el hecho de irme a Argentina y estar un poco alejado el vestuario, de todo el lío, por decirlo de alguna manera, me hizo muy bien. Más allá de lo malo, físicamente me hicieron muy bien estos dos meses que estuve parado".

Pese a que en Rosario se encontraba muy a gusto, asegura que le costaba seguir al FC Barcelona a través de la televisión. "Me pongo muy nervioso, mucho más que si estoy adentro de la cancha. El hecho de estar fuera y ver que no podés dar una mano desde adentro hace que todo sea más feo".

Ya recuperado, Messi llega "muy bien en lo físico y lo mental", y es consciente de que, pese a ser año de Mundial, "tenemos muchas cosas importantes antes: la Liga de Campeones, volver a conseguir la Liga, la Copa del Rey... Vamos poquito a poquito".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído