El astro argentino del fc barcelona suma ya 36 goles en liga bbva

Messi volvió a marcar en Liga BBVA y se acerca a Cristiano

Messi volvió a marcar en Liga BBVA y se acerca a Cristiano

Publicación:25/04/2015 - 17:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, volvió a marcar por segunda jornada consecutiva en la Liga contra el Espanyol en el Power8 Stadium, dejando claro que sigue vivo en la lucha por el "Pichichi" al estar sólo a tres goles de distancia de Cristiano Ronaldo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayern Munich
Tickets - Entradas Bayern Munich vs FC Barcelona

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, anotó por segunda jornada consecutiva en Liga BBVA este sábado contra el Espanyol en Cornellá-El Prat. El "10" culminó una gran jugada del FC Barcelona en el minuto 24 de la primera mitad, poniendo así un 0-2 en el marcador que terminaría siendo definitivo. Iniesta mandó un preciso pase en profundidad a Luis Suárez, quien en posición de posible fuera de juego envió el esférico hacia el astro argentino. Éste, sin pensarlo demasiado, cruzó el balón en un ángulo casi imposible ante el que Kiko Casilla nada pudo hacer por detener.

Con el nuevo gol de Leo Messi, "La Pulga" acumula ya un total de 36 dianas en la Liga BBVA, estando a tres del actual máximo goleador de la competición doméstica, Cristiano Ronaldo, con 39 tantos. De esta forma, además, el "crack" del FC Barcelona estrena el nuevo centenario anotador con la camiseta culé sumando ya un total de 401 dianas desde que debutó con el primer equipo.

Messi quiere afinar ahora la puntería en Champions

El FC Barcelona está demostrando esta temporada que no necesita exclusivamente a Leo Messi para marcar contra grandes clubes. La gran estrella culé encadena cuatro partidos en la máxima competición europea sin ver puerta, llegando a fallar incluso un penalti en la ida de octavos de final contra el Manchester City, pero el equipo ha sido capaz de resolver con nota las dos rondas gracias al acierto goleador de las otras dos bazas en ataque, Neymar y Luis Suárez.

A pesar de todo, el hambre goleadora de Leo Messi nunca se acaba y el astro argentino se habría propuesto de cara a las semifinales de Champions League contra el Bayern de Múnich hacer todo lo posible por batir la portería contraria, aunque lo primero sea siempre jugar garantizar el pase del equipo a la final. No dudará a la hora de asistir a sus compañeros si ve posibilidades claras para ello, pero espera afinar la puntería para poner las cosas más que difíciles a Neuer.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído