El astro argentino del fc barcelona abrió el marcador en la primera mitad

Messi volvió a sacar la varita mágica contra el Almería

Messi volvió a sacar la varita mágica contra el Almería

Publicación:8/04/2015 - 21:53h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador franquicia del FC Barcelona, Leo Messi, abrió el marcador a favor de los culés en la primera mitad contra el Almería mediante un auténtico golazo que maravilló al público del Camp Nou. El argentino se sacó de la manga un tiro potente y con rosca

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona
Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

Leo Messi supo dosificarse este miércoles contra el Almería en el Camp Nou pensando probablemente en los próximos compromisos del FC Barcelona frente al Sevilla el próximo sábado y ante el Paris Saint-Germain la semana que viene. El astro argentino estuvo algo errático durante los veinte minutos iniciales del primer tiempo, perdiendo balones en zonas ofensivas y empotrándose una y otra vez contra el muro defensivo del conjunto andaluz.

Pero, como mejor jugador del mundo que es, consiguió sacarse de la manga en el minuto 32 un auténtico trallazo escorado desde la banda derecha que perforó la portería contraria con potencia y una rosca endiablada. Y es que "La Pulga", al igual que el resto del equipo culé, no realizó más esfuerzos de los estrictamente necesarios para superar la resistencia visitante y únicamente decidió usar su talento en ocasiones puntuales como la del primer tanto del encuentro.

Tras un rendimiento flojo en el partido disputado tres días antes contra el Celta de Vigo en Balaídos (0-1), Leo Messi parece haberse recuperado definitivamente de las molestias que sufrió en el pie durante las últimas semanas y que le impidieron jugar ninguno de los dos partidos amistosos con Argentina correspondientes al parón de selecciones.

El "10" se encuentra plenamente concentrado ahora, tras haberse colocado con 33 goles en Liga BBVA, en los próximos partidos que deberá jugar el Barça en un mes de abril que será clave en las aspiraciones del equipo al "triplete", el hito tan ansiadamente esperado por la afición culé.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído