Messi volvió a sufrir náuseas sobre el césped

Messi volvió a sufrir náuseas sobre el césped

Messi volvió a sufrir náuseas sobre el césped

Publicación:8/06/2014 - 13:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del FC Barcelona y de la selección de Argentina, Leo Messi, volvió a sentir náuseas durante el partido amistoso contra Eslovenia que la albiceleste venció por 0-2, precisamente con un gol de "La Pulga". Messi tuvo que tomarse una medicación

Las cámaras pudieron captar este pasado sábado cómo Leo Messi volvió a sentirse indispuesto sobre el terreno de juego, esta vez con la camiseta de la selección de Argentina y en un partido amistoso contra Eslovenia, que la albiceleste venció por 0-2 con gol incluido de "La Pulga". Hace unos meses, en un encuentro amistoso contra Rumanía, a Messi se le pudo ver también vomitar sobre el césped, en una imagen que se ha repetido en muchas ocasiones esta pasada temporada con la camiseta del FC Barcelona, más que de costumbre.

Los ataques de náuseas de Leo Messi habían aparecido alguna vez en los últimos cursos, pero de forma muy intermitente. Desde esta pasada temporada, sin embargo, cada vez son más frecuentes, hasta el punto de que los seguidores del Barça y de la albiceleste estén algo preocupados. "Es un problema nervioso. Yo no tuve la posibilidad de jugar un Mundial. Pero calculo que en estos momentos la ansiedad de que ya falta poco... Es una mezcla también con nervios. Tranquilidad es difícil tener", señaló el seleccionador Alejandro Sabella tras el partido.

Messi, por otro lado, se mostró contento por el rendimiento de Argentina. "Lo decíamos el otro día, son amistosos pero nos vamos con muchas ganas. Pienso que llegamos bien al Mundial: somos un grupo fuerte, que era lo que buscábamos al principio, cuando llegó Alejandro (Sabella). Eso lo conseguimos. Mejoramos en lo futbolístico con el correr del tiempo, agarramos confianza y generamos ilusión en la gente. El hincha se acercó nuevamente a la Selección, eso es valioso. Ahora estamos unidos en busca del gran objetivo que tenemos todos".




Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído