Leo Messi, Cesc Fàbregas y Antonella Roccuzzo, disfrutando de un día de playa

NO FIRMARÁ LA RENOVACIÓN AÚN

Messi vuelve a Barcelona unos días antes de su boda

Publicación:17/06/2017 - 20:02h

Actualización:17/06/2017 - 20:18h

El astro argentino ha vuelto este sábado a la ciudad condal para pasar unas horas antes de viajar hacia Argentina, donde el próximo 30 de junio se casará con la mujer de su vida: Antonella. Messi no firmaría la renovación a priori antes de irse

Ver calendario del FC Barcelona

El "Diario Sport" ha publicado este sábado unas imágenes en las que se ve a Leo Messi con Antonella y sus hijos recién llegados de Ibiza. La familia del jugador azulgrana estará unos días en Barcelona antes de viajar a Argentina, donde el día 30 de junio se producirá la esperada boda. 

Tras pasar unos días de vacaciones en las Islas Baleares junto a Luis Suárez, Messi estará unas horas en la ciudad condal antes de viajar a su país. Allí pasará las últimas semanas que tiene libre hasta el día 12 de julio, fecha en la que deberá incorporarse a los entrenamientos con Ernesto Valverde al mando. 

Messi ha podido desconectar estos días al lado de sus hijos y su futura mujer, saiendo de fiesta por las famosas discotecas de Ibiza y mostrando sus habilidades con las motos acuáticas. Al argentino se le ha visto relajado y ha aparecido en varias fotografías con aficionados que le reconocían por la calle y le pedían una foto. 

No firmará todavía su renovación

Aunque ya es de sobras conocido que el acuerdo entre el Barcelona y Leo es total, el argentino no firmará su renovación hasta que vuelva de las vacaciones. Algo que no preocupa en absoluto a Josep Maria Bartomeu, que ya recordó hace unos días las intenciones de Messi: "El quiere retirarse aquí, así que no hay motivos para alarmarse". 

Así pues, el astro argentino seguirá vistiendo los colores del Barça una temporada más, algo que los aficionados del Camp Nou celebran. Además, será interesante ver cuál es el rol de Messi el próximo curso -evidentemente, el de ser líder- teniendo en cuenta que es año de Mundial y querrá llegar a tope a Rusia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído