Los "cracks" de fc barcelona y manchester city anuncian el fifa 2016

Messi y Agüero, en el anuncio navideño del FIFA 2016

Messi y Agüero, en el anuncio navideño del FIFA 2016

Publicación:25/11/2015 - 10:45h

Actualización:2/03/2016 - 19:35h

Las dos grandes estrellas de FC Barcelona y Manchester City, Leo Messi y el "Kun" Agüero, son los protagonistas del nuevo anuncio navideño lanzado por FIFA 2016, un videojuego que salió a la venta a finales del pasado mes de septiembre y que, como siempre, es todo un éxito

Ver calendario del FC Barcelona
Si hace unos meses Leo Messi y el "Kun" Agüero aparecían para publicitar el nuevo videojuego FIFA 2016 lanzado a finales del pasado mes de septiembre, esta vez se ha vuelto a utilizar a los mismos protagonistas, las grandes estrellas de FC Barcelona y Manchester City, para el tradicional anuncio navideño de FIFA 2016.

En el vídeo, los dos jugadores aparecen manteniendo un intenso duelo en el videojuego jugando juntos contra dos renos, que no pueden pararlos. Papá Noel aparece a un lado y, cuando Leo Messi marca un gol y los renos se enfadan y tiran los mandos, les dice en tono distendido que éstos únicamente han dicho que había sido "un gol muy bonito".

En resumidas cuentas, uno de tantos vídeos promocionales que tanto Leo Messi como Agüero han realizado a lo largo de sus respectivas carreras. Hace pocos días, además, en el FC Barcelona jugadores como Dani Alves, Arda Turan, Ter Stegen y Jordi Alba participaron también en un partido del videojuego para promocionarlo. La franquicia de FIFA 2016, año tras año, consigue captar a miles y miles de aficionados deseosos de vivir en primera persona las esencias del fútbol.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído