Leo Messi y Cédric Bakambu, cara a cara en el Estadio de la Cerámica

LOS MEJORES GOLEADORES DE LALIGA

Messi y Bakambu pondrán en juego sus goles en Villarreal

Publicación:8/12/2017 - 19:02h

Actualización:8/12/2017 - 19:02h

Son dos futbolistas muy distintos y no coinciden en todas las competiciones, pero hay un aspecto que les une. Leo Messi y Cédric Bakambu pondrán el duelo del gol en el Estadio de la Cerámica, e intentarán allanar los caminos de FC Barcelona y Villarreal

Ver calendario del FC Barcelona

FC Barcelona y Villarreal se ven las caras este domingo en el Estadio de la Cerámica, y de camino hacia los tres puntos habrá varios enfrentamientos muy interesantes sobre el terreno de juego. Uno de los más seguidos será el que cruzará a Leo Messi y Cédric Bakambu, los máximos goleadores de LaLiga.

Tanto el argentino como el congoleño intentarán ampliar este fin de semana sus registros anotadores, que alcanzan los 13 tantos en el caso del '10' y los 9 en el del '17', que empata con Simone Zaza en el 'pichichi' del campeonato de la regularidad. Pero además de destrozar las redes en España, ambos delanteros reparten bien sus dianas, puesto que también son los dominadores sumando el resto de competiciones.

De nuevo, el liderato vuelve a ser para Messi con 17 goles (13 en LaLiga, 3 en Champions y 1 en la Supercopa de España), pero Bakambu no está lejos y se sitúa con 14 (9 en LaLiga, 2 en la Copa y 3 en la Europa League). Tras ellos, en esta ocasión cambian los perseguidores, ya que el italiano del Valencia deja su lugar a Aritz Aduriz (13 goles: 8 en la Europa League y 5 en LaLiga) y Wissam Ben Yedder (13 goles: 8 en Champions y 5 en LaLiga).

Locales y visitantes

Quizá las mayores diferencias entre los registros anotadores de ambos delanteros se encuentran en como llegan sus goles. La principal está en su pierna buena, puesto que Leo ha anotado 16 con la derecha y uno con la izquierda y Cédric 11 con la diestra y 3 con la zurda. Pero además, el dato más relevante es que el que al del Barça se le da mejor marcar como local (14 en casa y 3 fuera) y al del Villarreal como visitante (6 en casa y 3 fuera).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído