Luis enrique prefiere que messi, neymar, alves y mascherano trabajen en barcelona

Messi y compañía no jugarán contra la Fiorentina

Messi y compañía no jugarán contra la Fiorentina

Publicación:1/08/2015 - 10:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los cuatro jugadores que se incorporaron este viernes a las sesiones de entrenamiento del FC Barcelona, Leo Messi, Neymar Jr, Javier Mascherano y Dani Alves, no viajarán a Florencia para disputar este domingo un amistoso y se ejercitarán en Barcelona

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

Según ha publicado en las últimas horas el diario "Sport", por lo visto los cuatro jugadores que se incorporaron a los entrenamientos a las órdenes de Luis Enrique este pasado viernes tras haber superado el jueves las pertinentes pruebas médicas, Leo Messi, Neymar Jr, Javier Mascherano y Dani Alves, no viajarán a Florencia para disputar el último partido del FC Barcelona en la International Champions Cup con el objetivo de prepararse a conciencia en Barcelona de cara a los primeros partidos oficiales de la temporada 2015-16 en las Supercopas contra Sevilla y Athletic.

En este sentido, los cuatro futbolistas sí tendrán minutos de rodaje en el Trofeo Joan Gamper contra la Roma, pero antes de ello Luis Enrique desea que completen varios entrenamientos para volver a coger lo más rápido posible el ritmo de competición a nivel físico y mental. Los cuatro jugadores han disputado de algunas semanas de vacaciones tras la disputa de la Copa América 2015, pero ahora ya se encuentran en la Ciutat Esportiva trabajando junto al resto de sus compañeros.



Se prevé que en los próximos días llegue Claudio Bravo, el último jugador en incorporarse al grupo y que probablemente cederá el puesto a Ter Stegen en las Supercopas de Europa y de España, algo lógico teniendo en cuenta que son torneos a un partido que derivan de la UEFA Champions League y la Copa del Rey, torneos en los que el guardameta alemán fue titular el pasado curso. Cuando llegue el cancerbero chileno, el FC Barcelona ya tendrá la plantilla al completo para seguir trabajando.

Impecable estado físico de Leo Messi

Leo Messi, que parece haber olvidado ya las crecientes críticas que afloraron en Argentina hacia su persona por su actuación en la final de la Copa América, ha regresado a Barcelona con ganas de reivindicarse y de continuar luchando por todos los títulos posibles con la camiseta azulgrana. Eso queda perfectamente demostrado sólo con ver el perfecto estado físico en el que ha vuelto "Lío", prácticamente con el mismo peso que cuando terminó el pasado curso y masa muscular después de haber estado realizando diversos ejercicios y carrera continua durante las vacaciones.

A sus 27 años, Leo Messi pudo comprobar la pasada temporada que si se cuida es capaz de sacar su mejor rendimiento en beneficio del equipo, por lo que durante las vacaciones de verano no se lo ha pensado dos veces y, pese a haber ganado el "triplete", sólo concibe ahora la posibilidad de seguir ganando trofeos y más trofeos. El "10" ya está preparado mentalmente para todo lo que está por venir; seis competiciones en juego, más partidos que la temporada pasada y todavía más exigencia por parte de los rivales, que darán el máximo contra el FC Barcelona en todos los encuentros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído