Leo Messi y Cristiano Ronaldo, posando sonrientes en una gala

MESSI Y CRISTIANO, PRIMEROS DEL RANKING

Messi y Cristiano, empatados en el 'Top-10' del FIFA 2019

Publicación:13/09/2018 - 20:35h

Actualización:14/09/2018 - 14:10h

Leo Messi y Cristiano Ronaldo, los dos mejores jugadores de la última década, están empatados como futbolistas mejor valorados del FIFA 2019, en el que se dan algunas sorpresas echando una ojeada al ranking del 'Top 10' con mejor puntuación

Ver calendario del FC Barcelona

El popular videojuego de fútbol FIFA 2019 saldrá a la venta a finales de este mes de septiembre, y con el paso de las semanas hemos ido conociendo cada vez más detalles sobre los secretos del mismo, como por ejemplo la puntuación que tendrán los diez jugadores mejor valorados del videojuego, una vez más protagonizado por Leo Messi y Cristiano Ronaldo en la cima de las valoraciones.

Los dos ganadores de todos los Balones de Oro y grandes premios de la última década, Leo Messi y Cristiano Ronaldo, estarán empatados en la cima de la clasificación de valoraciones con 94 puntos de nota media, siendo secundados en el ranking por el tercero en discordia, Neymar Jr, que se queda con 92 puntos a pesar de su mala temporada con el Paris Saint-Germain y Brasil.

Luka Modric, que aspira esta campaña a ganar el FIFA The Best y el Balón de Oro, tras su temporadón con el Real Madrid y con la selección de Croacia, ha ganado dos puntos con respecto al videojuego anterior y se queda con 91, empatado en la cuarta posición con Kevin De Bruyne, Eden Hazard, Sergio Ramos y Luis Suárez.

Para sorpresa de todos, David De Gea será el portero con mejor puntuación, también con 91 puntos, mientras que el décimo jugador en discordia es Toni Kroos con 90 puntos. Sorprenden las ausencias en este 'Top-10' de jugadores como Antoine Griezmann o Kylian Mbappé, ganadores del Mundial de Rusia 2018 con la selección de Francia y también con varios títulos a nivel de clubes este último curso.

Como es natural, más de uno podrá discutir las puntuaciones que se han dado en el FIFA 2019, aunque resulta obvio que el Real Madrid, tras haber ganado su tercera Champions League en tres campañas, disponga de varios jugadores entre las puntuaciones más elevadas.

Si el FC Barcelona consigue realizar una gran temporada 2018-19 y gana la Champions, entre otros títulos, habrá que ver qué sucede con estas puntuaciones de cara a la próxima edición del videojuego, el más adictivo del panorama en el ámbito futbolístico junto al Pro Evolution Soccer.

Top-10 del FIFA 2019 (diferencia con la pasada edición)

  • 1. Cristiano Ronaldo (Juventus de Turín): 94
  • 2. Lionel Messi (FC Barcelona): 94 ( 1)
  • 3. Neymar (PSG): 92
  • 4. Luka Modric (Real Madrid): 91 ( 2)
  • 5. Kevin De Bruyne (Manchester City): 91 ( 2)
  • 6. Eden Hazard (Chelsea): 91 ( 1)
  • 7. Sergio Ramos (Real Madrid): 91 ( 1)
  • 8. Luis Suárez (FC Barcelona): 91 (-1)
  • 9. David De Gea (Manchester United): 91 ( 1)
  • 10. Toni Kroos (Real Madrid): 90

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído