El argentino asegura que el centrocampista manchego es mejor que messi

"Messi y Cristiano marcan mucho, pero Iniesta es el mejor"

"Messi y Cristiano marcan mucho, pero Iniesta es el mejor"

Publicación:25/11/2015 - 11:54h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera en su día jugador del FC Barcelona, Juan Román Riquelme, ha llevado a cabo unas declaraciones en las que ha asegurado que vive "tranquilo" desde que ha colgado las botas y que el verdadero secreto del FC Barcelona no es Leo Messi, sino Andrés Iniesta

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Real Sociedad - Liga J13
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas al programa "Fútbol Compacto" de DXTV, Juan Román Riquelme ha dejado claro que ahora vive muy "tranquilo" después de haber colgado las botas, limitándose a ser mero espectador de los mejores partidos a nivel internacional. Como amante del buen fútbol, el ex jugador argentino no quiso perderse el Clásico del pasado sábado entre Real Madrid y FC Barcelona, y asegura que el verdadero secreto del FC Barcelona no es la magia de Leo Messi, sino la que aporta Andrés Iniesta en el centro del campo y que afirma que desequilibra la balanza.

"Ahora estoy viendo mucho fútbol. El Barcelona me dejó las mismas sensaciones que lleva dejando desde hace muchos años, es un equipo que hay que disfrutarlo. Si uno quiere aprender de esto, hay que mirarlos cómo juegan", ha comentado el ex futbolista del FC Barcelona, que llegó a compartir vestuario con Luis Enrique. Y es que Riquelme tiene claro que Andrés Iniesta es el factor X del Barça contra el resto de equipos, quien le hace jugar diferente y ser todavía más superior.

"Cristiano y Messi hacen muchos goles, hacen cosas diferentes al resto porque son más rápidos que los demás, pero Iniesta sigue siendo el mejor. Iniesta te enseña a jugar. Hace todo lo que uno quiere ver desde arriba en la tribuna. Es el único jugador del fútbol que te enseña en cada partido, da igual que juegue con el Barcelona o con España. Cuando él no juega, el equipo no juega igual".

Iniesta no jugó contra la Roma en el Camp Nou


El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, decidió dar descanso y no arriesgar con Andrés Iniesta para el partido frente a la AS Roma. El técnico asturiano sabía de los problemas musculares con los que el ocho blaugrana disputó el partido ante el Real Madrid y prefirió dejarle en el banquillo para darle oxígeno a sus piernas. El polivalente y pletórico Sergi Roberto fue el elegido para ocupar su plaza junto con Ivan Rakitic y Sergi Busquets.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído