Portugal y argentina se enfrentan en old trafford

Messi y Cristiano se enfrentan este martes en el Argentina-Portugal

Messi y Cristiano se enfrentan este martes en el Argentina-Portugal

Publicación:18/11/2014 - 09:07h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Este martes las selecciones de Portugal y Argentina se enfrentarán en el estadio de Old Trafford en partido amistoso. Las estrellas de Barça y Real Madrid, Leo Messi y Cristiano Ronaldo, vivirán un duelo que puede ser decisivo para el Balón de Oro

Leo Messi y Cristiano Ronaldo liderarán a las selecciones de Argentina y Portugal en el amistoso de este martes (20:45, Esport3). El estadio Old Trafford de Manchester será testigo del enfrentamiento entre los dos mejores jugadores del mundo justo tres días antes de que se cierre el plazo de votaciones para el Balón de Oro. Contra Portugal, la "albiceleste" de Gerardo Martino jugará el segundo y último de los amistosos de su gira por Inglaterra. En el primero, jugado en Wembley, superó a la Croacia de Ivan Rakitic por 2-1.

El partido llega en un momento en el que la distancia entre Messi y Cristiano parece haberse acortado. El portugués está completando un gran año a nivel del club, mientras que Leo intenta recuperar su mejor versión tanto en el Barcelona como en la albiceleste. Hasta la fecha, ambas selecciones se han enfrentado en siete ocasiones. Los argentinos han ganado cinco, una los portugueses y otra terminó con empate. El último precedente entre Argentina y Portugal fue en 2011, con victoria sudamericana por 1-2 con goles de Di María y Leo Messi. Cristiano anotó para los lusos.

Habrá que ver si la afición del Manchester apoya a los portugueses por el pasado de Cristiano Ronaldo en su equipo o si, por el contrario, se decantan por los argentinos de Ángel di María, actualmente en las filas del equipo inglés.

EN DIRECTO: Argentina vs Portugal (20:45, Esport3)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído