Los astros de fc barcelona y real madrid están "on fire"

Messi y Cristiano suman 38 goles cada uno esta temporada

Messi y Cristiano suman 38 goles cada uno esta temporada

Publicación:1/03/2015 - 03:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Con el nuevo gol marcado por Leo Messi contra el Granada, la estrella argentina del FC Barcelona ha marcado ya un total de 38 goles en todas las competiciones, los mismos que un Cristiano Ronaldo que no está del todo fino de momento en este año 2015

Por primera vez en lo que va de temporada, Leo Messi y Cristiano Ronaldo suman los mismos goles en todas las competiciones. El astro portugués lleva un total de 38 tantos oficiales, mientras que el argentino marcó este sábado contra el Granada y alcanzó la misma cifra que el portugués.

En lo que va de 2015, Leo Messi ha marcado un total de 15 goles y repartido 10 asistencias en sólo 14 encuentros, lo que muestra el magnífico estado de forma en el que se encuentra en la actualidad. El "10", además, encadena un total de 46 partidos consecutivos jugando y en 300 partidos disputados en Liga BBVA ha marcado 269 goles y repartido 107 asistencias. Casi nada.

A dos goles de Cristiano en el "Pichichi"

Con 27 goles de Messi y 29 de Cristiano Ronaldo transcurridas las primeras 25 jornadas de competición, lo cierto es que la diferencia entre ambos había llegado a ser abismal (de 12 goles) tras la visita del Barça al Getafe (25 a 13). De la jornada 10 a la 15 se establecieron las mayores distancias entre ambos dados los buenos resultados del conjunto blanco en comparación con los tropiezos del FC Barcelona, pero el partido contra el Córdoba fue un punto de inflexión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído