Leo Messi y Cristiano Ronaldo, juntos durante el Barça-Madrid

Buen rollo entre Cr7 y Messi

Messi y Cristiano, tan amigos durante el Barça-Madrid

Publicación:4/12/2016 - 00:16h

Actualización:4/12/2016 - 00:16h

A pesar de tratarse de un partido de las características del Clásico, los cracks del FC Barcelona y Real Madrid Leo Messi y Cristiano Ronaldo se concedieron una tregua durante el choque para abrazarse y charlar con el balón rodando por el césped

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Si bien el Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid (1-1) fue realmente intenso y hubo muchas batallas, algunas inconcebibles como la de Carvajal, también nos dejó un bonito gesto. El que protagonizaron los dos cracks de ambos equipos Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Fue en el fragor de la batalla con el balón todavía rodando por el verde del Camp Nou cuando los dos astros se encontraron en el terreno de juego. Allí aprovecharon para abrazarse y charlar amistosamente durante un breve periodo de tiempo.

Nada que ver con las sensaciones extremas que despiertan diferentes medios de uno u otro bando, Leo y Cristiano fueron dos profesionales que se vieron mientras ejercían su trabajo y, a pesar de ser rivales, no lo llevaron más allá. Los dos cierran una supuesta mala relación entre ambos que ya dejaron claro que no existía en la gala del pasado Balón de Oro 2015. 

El fotógrafo Alex Gallardo capturó una preciosa instantánea de ambos juntos. Pues a pesar de que en algunos momentos un partido de fútbol pueda parecer más una guerra por todo lo que lo rodea mediáticamente que simplemente deporte, los deportistas ya se encargan de humanizarlo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído