Lucas Digne y Leo Messi en el partido de Champions entre Barça y AS Roma

Ante el Liverpool

Messi y Digne volverán a coincidir tras el gran gesto de Lio

Publicación:5/08/2016 - 23:50h

Actualización:5/08/2016 - 23:50h

Cuando está a horas de debutar con el FC Barcelona, Lucas Digne compartirá vestuario por primera vez con sus ídolos culés. Pero sobre todo lo hará con uno especial: Leo Messi. Y todo después del gran gesto que tuvo el rosarino con él

Ver calendario del FC Barcelona

Si hay un jugador que sufrió a Leo Messi la pasada temporada ese fue Lucas Digne. Si bien jugando con la AS Roma y en el primer partido de la fase de grupos de la Champions League el resultado fue de empate a uno, en el encuentro de vuelta a los capitolinos les cayeron seis goles. Y de toda esa borrachera de goles sobresalía la actuación de un Lionel Messi que volvía a jugar como titular tras su lesión en la rodilla.

Un partido donde lo hizo todo bien. Anotó, asistió y volvió loco a su par en la banda izquierda de la defensa italiana. ¿Y quién era ese? Pues un Lucas Digne que acabó el encuentro destrozado y con la tarjeta de recuerdo del mejor del mundo. Pero, eso sí, el rosarino tuvo un bonito gesto con él.

Al terminar el partido y tras una de las derrotas más abultadas de su carrera deportiva, el "diez" se acercó al francés para darle la mano y abrazarle. También le felicitó por la última jugada que había protagonizado. No obstante, Digne se coló por la banda izquierda y pudo un centro precioso y preciso para que Dzeko anotase el gol del honor rival.

Y tras esto, Leo intercambió su camiseta con el internacional francés instándole a seguir así. Quién le iba a decir a Lucas que meses después compartiría vestuario con uno de sus ídolos… Cosas de la vida. Ahora, a punto de debutar con el conjunto azulgrana este sábado frente al Livepool FC, Digne verá sobre el verde y en su equipo la magia incontestable del mejor jugador del mundo que, además, es un crack como persona. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído