Maluma, cantando con la camiseta del FC Barcelona

MESSI Y SUÁREZ SIGUEN HACIENDO PLANES

Messi y Luis Suárez disfrutaron en el concierto de Maluma

Publicación:18/09/2017 - 12:27h

Actualización:18/09/2017 - 14:06h

Dos de las grandes estrellas del FC Barcelona, Leo Messi y Luis Suárez, estuvieron presentes junto a sus respectivas parejas en el concierto de Maluma en la Ciudad Condal. Tras el concierto, tuvieron la oportunidad de charlar largo y tendido con él

Ver calendario del FC Barcelona

Dos grandes estrellas y amigos en el FC Barcelona, Leo Messi y Luis Suárez, asistieron este fin de semana con sus respectivas parejas al concierto celebrado por el cantante Maluma en la Ciudad Condal. Con el tema 'Felices los cuatro' como gran guinda en el repertorio del cantante sudamericano, Messi, Suárez, Antonella Rocuzzo y Sofía Balbi disfrutaron a lo grande en el concierto.

Se trata de la primera etapa de la gira que realizará el cantante colombiano por España en los próximos días, una gira que lleva el nombre de 'Maluma World Tour 2017'. Como curiosidad, el cantante saltó al escenario y cantó todas sus canciones vestido con la camiseta del FC Barcelona, poniendo de manifiesto cuáles son sus colores futbolísticos o bien como estrategia para caer todavía mejor a sus 'fans' catalanes.

"Entre estrellas!! @leomessi @luissuarez9", escribió después Maluma en su cuenta de Instagram, donde colgó diferenets fotografías de su actuación en Barcelona, y en las que aparecía junto a los dos jugadores del FC Barcelona charlando animadamente.

También se fotografió con Shakira, lo que hace pensar en la posible presencia de Gerard Piqué en el concierto. En cualquier caso, lo que está claro es que Leo Messi y Luis Suárez continúan adelante con la gran relación de amistad que les une no sólo sobre los terrenos de juego, sino también fuera.

Suárez aún debe rendir al máximo nivel

Ese entendimiento, precisamente, fomenta la química sobre el césped y acaba resultando beneficioso, a la postre, para el FC Barcelona. Cierto es que Luis Suárez todavía debe recuperar su mejor rendimiento esta temporada 2017-18, pero nadie duda de que lo conseguirá. Leo Messi, por su parte, tan sólo necesita seguir haciendo lo que ya hace: marcar, asistir y maravillar.

 

Entre estrellas!! @leomessi @luissuarez9

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el17 de Sep de 2017 a la(s) 12:59 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído