Leo Messi y Luis Suárez, durante el partido contra el Deportivo

MESSI Y SUÁREZ, GRANDES AMIGOS

Messi y Luis Suárez se "pican" hablando de otros deportes

Publicación:14/03/2017 - 10:36h

Actualización:14/03/2017 - 10:36h

Leo Messi y Luis Suárez, dos competidores natos a la par que grandes amigos, han concedido una divertida entrevista en la que han hablado de sus "piques" cuando juegan a otros deportes, partiéndose los dos de risa cada pocos segundos

Ver calendario del FC Barcelona

De sobras es conocida por todos los barcelonistas la gran amistad que mantienen Luis Suárez y Leo Messi, dos compañeros que además son íntimos amigos y que, de hecho, viven el uno junto al otro en sus respectivos domicilios de las afueras de Barcelona.

"En el ping-pong me comí a Messi. Desde entonces no ha vuelto a invitarme..."

En los últimos días han concedido una divertida entrevista a "Canal 10 Uruguay", en la que los dos explican sus experiencias jugando el uno contra el otro en distintos deportes, como por ejemplo baloncesto o ping-pong. Tanto el argentino como el uruguayo se lo pasan bomba mientras se vanaglorian en tono bromista de sus logros frente al otro.

"Jugamos a baloncesto. En el vestuario tenemos un aro y jugamos tirando. Yo me defiendo, pero él (Luis Suárez) es malísimo", dice Leo Messi sobre Luis Suárez, entre risas. En la entrevista en cuestión, la réplica de Luis Suárez no tarda en llegar. "En el ping-pong me lo comí. Jugamos tres partidos y le gané. ¿Y sabes qué es lo peor? Que desde esa vez no ha vuelto a invitarme a jugar".

Luis Suárez y Messi, grandes amigos en el Barça

Leo Messi y Luis Suárez también admiten en la entrevista que les gusta el pádel. El "10" azulgrana, de hecho, asegura que Luis Suárez ha mejorado mucho en los últimos tiempos. "Mejoró mucho", dice el argentino, aunque Suárez no lo tiene tan claro. "Ya cambié cuatro veces de pareja, me estoy planteando si soy yo", explica entre risas el goleador charrúa.

En definitiva, buen rollo absoluto entre Leo Messi y Luis Suárez, quienes comparten una buena cantidad de su tiempo libre juntos al estar las dos familias bastante unidas, tanto sus respectivas parejas, Antonella Rocuzzo y Sofía Balbi, como sus hijos pequeños.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído