El astro argentino se encaró con un defensor de la roma que le insultó

Messi y Mapou llegaron a las manos en el Gamper

Messi y Mapou llegaron a las manos en el Gamper

Publicación:6/08/2015 - 00:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central francés de origen africano de la Roma, Mapou Yanga-Mbiwa, provocó en el minuto 33 a un Leo Messi que no se achantó y marcó terreno con un intento de cabezazo y un posterior agarre de cuello. El árbitro y varios jugadores de ambos equipos les separaron a tiempo

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas Supercopa de España: Athletic vs Barcelona

No todo fueron pitos y flautas en el FC Barcelona-Roma. El partido del Trofeo Joan Gamper se calentó durante algunos minutos en la primera mitad tras la reacción de los jugadores "giallorossi" ante la superioridad aplastante de los de Luis Enrique sobre el terreno de juego.

Uno de los futbolistas más cabreados del combinado visitante, Mapou Yanga-Mbiwa, la tomó con Leo Messi justo después de que el árbitro anulara por falta previa de Neymar una acción de uno contra uno del argentino contra el central francés. El caso es que Mapou provocó con unas palabras malsonantes a "La Pulga", que se creció y para nada se dejó intimidar.



El "10" del FC Barcelona demostró que también es de sangre caliente y, después de juntar cabezas con el jugador de la Roma, le agarró del cuello durante unos largos segundos hasta que el árbitro y algunos futbolistas de ambos equipos acudieron rápidamente a separarles.

El incidente no fue a más y ninguno de los dos jugadores volvió a picarse a lo largo del encuentro, pero llamó la atención la contundente reacción de Messi a las palabras de Mapou. De hecho, a día de hoy todavía se desconoce qué le dijo el francés al argentino para hacerle enfadar de tal manera.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído