Los jugadores del barça messi y mascherano serán titulares con argentina ante méxico

Messi y Mascherano serán titulares ante México

Messi y Mascherano serán titulares ante México

Publicación:6/09/2015 - 22:59h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona


Los jugadores del FC Barcelona Leo Messi y Javier Mascherano volverán a ser titulares ante México después de estar en el banquillo en el último enfrentamiento. Martino prepara el amistoso como un partido oficial para probar a Correa con 'la pulga' y Tévez en la delantera

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Gerardo Martino prepara el partido que la selección de Argentina disputará el próximo martes ante México como si de un encuentro oficial se tratara. El técnico de la albiceleste quiere probar cosas en ataque desde el minuto uno y, tal y como adelanta el diario Sport, le dará la titularidad a Leo Messi, Ángel Correa y Carlos Tévez. Los tres serán los encargados del ataque en un equipo donde no sólo buscará diferentes soluciones en la delantera.

Pues Martino podría hacer entrar al guardamete Nahuel Guzmán después de ser suplente ante Bolivia. La defensa será muy parecia a la titular con un Facundo Roncaglia que entrará junto a Demichelis, Otamendi y Rojo. En el centro del campo el azulgrana Javier Mascherano será de la partida tras no jugar ningún minuto ante los bolivianos. Ahí escoltará a Ever Banega y a Fernando Gago. 

Por tanto, la alineación que podría presentar es la siguiente: Nahuel Guzmán; Facundo Roncaglia, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano, Fernando Gago; Messi, Tevez y Correa.

Doblete de Messi a Bolivia en 25 minutos

Con 'La Pulga' dosificándose ante un rival con un nivel muy por debajo del que ostenta la albiceleste, Leo Messi sólo necesitó un margen de diez minutos para culminar las dos jugadas con las que envió el balón al fondo de la portería rival. Leo Messi y Javier Mascherano no fueron titulares al pretender Gerardo Martino probar a otros jugadores en sus respectivas posiciones, pero a falta de media hora 'Lío' saltó al terreno de juego y poco tiempo necesitó para deslumbrar a los miles de aficionados que presenciaron en directo el vendaval ofensivo de Argentina.

En la segunda ocasión que Messi tocaba el esférico, con un cabezazo a un centro de su compañero Casco, los bolivianos ya estaban recogiendo el balón del fondo de las mallas. El jugador del FC Barcelona sólo llevaba dos minutos sobre el césped, pero tuvo más que suficiente como para perforar la portería contraria. Unos minutos más tarde, en el minuto 74, Messi volvió a marcar siendo asistido en profundidad, esta vez, por su gran amigo en la delantera Sergio Agüero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído