ÚLTIMO ENTRENO DEL FC BARCELONA

Messi y otros seis jugadores ya preparan el Barcelona-Celta

Publicación:29/11/2017 - 14:20h

Actualización:29/11/2017 - 20:39h

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, se entrenó junto a seis de sus compañeros del primer equipo este miércoles por la mañana en la Ciutat Esportiva, antes de que el resto del equipo disputara el encuentro de Copa del Rey ante el Murcia

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona quedó dividido, este miércoles, con una parte importante de sus titulares habituales entrenándose por la mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y, el resto, esperando para disputar a partir de las 19.30 horas el compromiso de vuelta de dieciseisavos de Copa del Rey 2017-18 contra el Real Murcia en el Camp Nou.

Leo Messi fue de los que se quedaron junto a otros seis jugadores, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Jordi Alba, André Gomes y Samuel Umtiti, en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Messi llegó al trabajo después de un merecido descanso con su familia en Finlandia, junto a su pareja Antonella y sus hijos Thiago y Mateo.

Ahora, el 'crack' rosarino del Barça ya ha empezado a preparar el compromiso de LaLiga Santander 2017-18 del próximo sábado contra el Celta de Vigo, en el que el Barça buscará seguir defendiendo el liderato y la ventaja de cuatro puntos que ostenta con el Valencia CF, además de los ocho puntos de ventaja que tiene también con respecto a Atlético de Madrid y Real Madrid.

En cuanto a Leo Messi, estará también deseoso de ver portería de nuevo con el FC Barcelona, dado que hace ya algunas jornadas que no marca y desea afianzar su posición en la lucha por el 'Pichichi' y la Bota de Oro esta temporada 2017-18.

El Barça quiere seguir mandando en todo

El FC Barcelona, en definitiva, tiene como principal objetivo mantener la buena salud competitiva que le ha llevado a liderar hasta ahora LaLiga, a estar clasificado para los octavos de Champions League y a estar cuajando, al menos hasta el momento, una temporada excepcional. La voluntad de todos, como expresó Rakitic en una entrevista, es luchar por todos los títulos este curso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído