Leo Messi y Juan Román Riquelme se fotografiaron tras acabar el Villarreal-FC Barcelona

Se reencontraron tras el Villarreal-Barça

Messi y Riquelme, dos cracks juntos por una fotografía

Publicación:21/03/2016 - 09:10h

Actualización:21/03/2016 - 09:10h

Una de las personalidades que más llamaban la atención en el palco durante el Villarreal-FC Barcelona fue un Juan Román Riquelme que, de visita por Europa, fue invitado de lujo para ver en encuentro entre sus dos ex equipos. Al final consiguió la foto con Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

De buen seguro que tras el empate a dos una de las personalidades que asistió al encuentro y estuvo más feliz por el resultado final fue un Juan Román Riquelme que, con el corazón partido, vio todo el encuentro desde el palco de El Madrigal. El ex futbolista argentino lleva varios días de visita por Europa y pudo asistir en directo al partido que disputaron el pasado domingo sus dos ex equipos del alma: Villarreal y FC Barcelona.

Y otra de las cosas que sin duda más ilusión le hizo al jugador que aterrizó en Can Barça en la "era Gaspart" fue el encontrarse con Lionel Messi al término del mismo. El rosarino se acercó a saludarle y ambos se sacaron una fotografía a la que posteriormente se añadiría el otro argentino del equipo culé, Javier Mascherano.

Riquelme, que disfrutó de un auténtico partidazo desde la grada, disfrutó con los dos futbolistas en la charla de después y antes de que estos cogieran el vuelo directo que les llevaba a Argentina, donde deberán concentrarse para jugar los próximos partidos de la albiceleste.

Un buen recuerdo para un Juan Román que días antes, y en una entrevista para el diario "Marca", habló sobre este FC Barcelona y afirmó que amenaza con superarse esta temporada. Y es que a pesar de haber pasado por la capital de Catalunya en un periodo tumultuoso, Riquelme guarda mucho cariño y amor de su primer equipo en Europa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído