Leo Messi, durante un entreno en la Ciutat Esportiva

Buena relación con el directivo

Messi y su entorno, sorprendidos por la destitución de Gratacós

Publicación:13/01/2017 - 23:20h

Actualización:13/01/2017 - 23:59h

A pesar de que algunos medios habían tergiversado las apalabras de Pere Gratacós sobre Leo Messi hasta el punto de obligar que el FC Barcelona lo fulminase, el argentino se sorprendió por la decisión del club. Él hizo debutar a Leo en el B

Ver calendario del FC Barcelona

Desde FCBN ya avisamos, en su momento, que varios medios habían tergiversado las palabras de Pere Gratacós sobre Leo Messi hasta el punto de hacer ver que criticaba al crack argentino, cuando no había sido así. Un titular amarillo que nada tiene que ver con lo expuesto por el directivo, varios artículos criticándolo y se montó una buena en Can Barça. Hasta el punto de que el la entidad azulgrana emitió un comunicado para degradarlo de sus funciones.

Esa decisión, según informa este viernes el diario "MD", ha sorprendido incluso al entorno del jugador y al propio Lionel Andrés Messi. Pues el rosarino, según esto, no habría entendido mal las palabras de Gratacós y su círculo no habría hecho ningún tipo de presión, llamada o nada parecido para pedir su salida del club.

Todo lo contrario, pues el diez azulgrana guarda mucho cariño al directivo culé desde su tiempo en el filial. Pere era el entrenador de aquel equipo y el que le hizo debutar en el B, teniendo desde entonces una muy buena relación. 

Leo Messi, con la idea de renovar

A pesar de las palabras de Òscar Grau y de este último revuelo, la idea del mejor del mundo sigue siendo renovar. Sabe que no encontrará un club como el culé, donde estar con los mejores jugadores del planeta. Eso ya lo dejó dicho el pasado 24 de noviembre en un acto de ADIDAS, Leo sigue pensando que está "en el mejor equipo del mundo y no depende de uno solo". Un discurso parecido al de Gratacós... A pesar de que alguno por su conveniencia le hayan querido dar la vuelta y le hayan preparado una bomba de relojería a la Entidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 17
Betis
FC Barcelona

Real Betis - FC Barcelona

Miércoles, 1 de febrero de 2023 21:00h
Estadio Benito Villamarín
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído